Malas hierbas han salido en medio del césped, dos o tres clases

Tema en 'Malas hierbas en césped' comenzado por miquel1971, 7/1/08.

  1. miquel1971

    miquel1971

    Mensajes:
    111
    Hola a tod@s. Últimamente han salido un par o tres de clases de hierbas en medio del césped y mi pregunta es como se pueden eliminar. Para más información os diré que el césped está plantado desde principios de noviembre y todavía no lo he segado (sólo lo he recortado un poco con una recortadora de bordes en los sitios que estaba más alto). ¿Cuando lo siegue con la segadora saldrán más o iran desapareciendo solas? Os pongo unas fotos para que veáis que hierbas son.

    Muchas gracias.

    Miquel

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  2. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: HIERBAS EN EL CÉSPED

    Hola



    y ¿a qué esperas para segarlo?. El césped nuevo se suele segar cuando alcanza de media 10 cm.

    Por otro lado, el césped se suele poner por estética. ¿qué estética tiene un cesped "abandonado" sin siega?

    Otro de los motivos por los que se siega es que ese tratamiento lo soportan mal muchas malas hierbas ....


    saludos
     
  3. miquel1971

    miquel1971

    Mensajes:
    111
    Re: HIERBAS EN EL CÉSPED

    Hola Kira. No lo he segado en primer lugar porque no me ha llegado aún la segadora. En segundo lugar porque aunque hay la zona más soleada que sí que mide unos 10-12 cm, tengo otra zona menos soleada donde ha crecido menos, incluso zona donde es bastante pobre. Esperaré al mes de marzo para resembrar estas zonas.

    Espero tener la segadora esta semana y se la pasaré al jardín

    Muchas gracias.

    Miquel. :52aleluya:



    y ¿a qué esperas para segarlo?. El césped nuevo se suele segar cuando alcanza de media 10 cm.

    Por otro lado, el césped se suele poner por estética. ¿qué estética tiene un cesped "abandonado" sin siega?

    Otro de los motivos por los que se siega es que ese tratamiento lo soportan mal muchas malas hierbas ....


    saludos[/QUOTE]