Malas hierbas.... muy malas

Tema en 'Cultivo de cactus' comenzado por Ezequiel, 18/6/07.

  1. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    No sé su nombre cientifico, pero aqui os ensegno las fotos (tienen una bolitas en la raiz... un hilo, una bolita...

    476662574_4dcd4e7310_o.jpg

    169782589_d7943580cf_o.jpg

    493881928_fccafdc66c_o.jpg
    (mismo sacando toda la tierra... sigue naciendo...una desesperacion!...)


    Alguién sabe lo que es ó como terminarlo???
     
  2. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Ayy el verano pasado estuve quitando yo de eso en un arriate proximo a mi casa que se estaba comiendo los rosales. Mañana le pregunto al jardinero. Quiero recordar que saco toda la tierra limpiamos todo lo que pudimos, pero aún asi algo quedó. :11risotada: Estas tiene mu mala leshe.:meparto:
     
  3. Paco L.

    Paco L. Paco el de La Cala

    Mensajes:
    717
    Ubicación:
    La Cala,Málaga,Andalucía,ESP
    Hola Ezequiel,eso es parecido a la grama, cuanto más remuevas la tierra ,más se reproducirán:desconsolado: .Yo aplicaría un herbicida foliar, para que no te contamine el suelo ,para poder sembrar de nuevo en ese sitio,hay que poner menos cantidad de lo que dice el febricante y hacer varias aplicaciones con el pulverizador sobre las matas,periódicamente hasta que se sequen.Paciencia........:5-okey:
    Saludos.
     
  4. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    el problema de la contaminacion del suelo hay sido lo que me retrasa en el "tratamiento"!... pero tendré que hacerlo (con menos cantidad)!...

    Gracias!
     
  5. Paco L.

    Paco L. Paco el de La Cala

    Mensajes:
    717
    Ubicación:
    La Cala,Málaga,Andalucía,ESP
    Hola de nuevo Ezequiel, recuerda que hay que aplicar un "Herbicida Foliar",yo pondría este tema en el foro de Jardinería general o en el de Cesped, los de Cesped sufren mucho con este problema.O espera por si algún forero más te puede ayudar mejor:5-okey: .
    Saludos.
     
  6. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Gracias, Paco!
    Lo que tengo es "foliar", pero parece no ser suficiente...