Malla de recogida de aceituna: ¿dónde comprar en Madrid o provincia?

Tema en 'Dónde comprar frutales por especies concretas' comenzado por Amadeus63, 23/7/07.

1. Amadeus63

Amadeus63

Me gustaría que alguien me pudiera informar de dónde puedo adquirir, en Madrid o provincia, malla de recogida de aceituna. :icon_question: :icon_question: :icon_question: :icon_question:

Saludos :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

2. MANU_

MANU_ ecotopia

Re: Malla de recogida de aceituna

Hola Amadeus, como veo que te tienen algo abandonado (a estos foreros no les debe gustar la música de Mozart :11risotada: ), te explico como se compra por mi zona aunque desconozco si por Madrid va igual. Aquí, en casi todos los pueblos con alguna implicación agrícola, incluso en las pedanías huertanas de Murcia capital suele haber una ferretería-droguería-tienda de todo, algunas de ellas verdaderos "Leroysmerlines". Busca en pueblos de tu zona, los que veas más olivareros, es probable que haya tiendas similares.

3. eldelcorner

eldelcorner

Re: Malla de recogida de aceituna

En toledo se venden en las cooperativas de aceite. Por el sur de madrid me consta que tambien hay cooperativas con esta actividad. Busca un pueblo (villarejo de salvanes p.e.) y alli te la venderan.

un saludo