Malvas arbóreas: miden más de 2 m, tallos leñosos, si alguien quiere tengo semillas

Tema en 'Varias especies de arbustos' comenzado por RKER, 22/3/12.

1. RKER

RKER me gustan las plantas

Hola ,tengo un trozo de tierra donde cada año crecen malvas arboreas,miden casi dos metros y tienen un tallo que no lo rodeo con las dos manos,lei que estan en extincion,y por eso procuro no arrancarlas,lo que pasa es que se hacen muy grandes y estorban al paso,pero yo las dejo que florezcan y que luego esparzan las semillas,si alguien quiere semillas este año guardare.un saludo

2. droser

droser cesar

Re: las malvas arboreas

gratis?? yo si!!! hay q ayudar a preservarlas jeje. q bueno es cuidar la naturaleza

3. Re: las malvas arboreas

Aquí crece en los pocos trozos de acantilado costero que quedan sin urbanizar, es muy bonita. Las he estado viendo desde hace tiempo y no he sabido lo que eran hasta que las vi en flor hace una semana.

Podrías podarlas, no? Al fin y al cabo a la planta no le haces ningún daño y así las mantienes al tamaño deseado.

droser, bueno... enviar semillas de una planta europea a América sería casi convertirla en invasora más que conservarla, pero bueno, siempre y cuando mantengas un "banco de semillas" con lo que te dé la planta y tengas apuntado su origen, en cierto modo sí estarías haciendo de reservorio de la especie.

4. droser

droser cesar

Re: las malvas arboreas

hola hailstorm!
    yo solo decia y tienes razon por q luego se naturaliza y quien sabe como afecte ;)