Mamey colorado: ¿dónde comprar en España o por internet?

Tema en 'Dónde comprar frutales por especies concretas' comenzado por cardoso, 29/12/07.

  1. cardoso

    cardoso

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    lisboa,portugal
    Saludos a todos los foreros
    alguien me puede decir donde puedo comprar pantas de Mamey Colorado(Pouteria Sapote) en la Peninsula,o Canarias o Internet
    gracias y un saludo
     
  2. cardoso

    cardoso

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    lisboa,portugal
    Re: comprar Mamey Colorado

    Me refiero a plantas de mamey colorado enjertadas
    Gracias
     
  3. Re: comprar Mamey Colorado

    En Canarias los venden en Tenerife, en viveros La Cosma, a 30 euros. Son injertados, y de la variedad 'Pantin', considerada de sabor excelente, y es, además, de las variedades más "resistentes" al frío: http://edis.ifas.ufl.edu/HS285

    Viveros La Cosma
    Avda. Club Náutico de Bajamar
    El Riego - Tejina - Tenerife
    Telf. 922 54 53 96
    Móvil 630 63 74 88

    Puedes comprobar la opinión de dasanbo, un cubano buen conocedor del mamey, afincado en Tenerife, sobre esta estupenda variedad: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=56006
     
  4. cardoso

    cardoso

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    lisboa,portugal
    Re: comprar Mamey Colorado

    Muchisimas gracias por la informacion y un saludo
     
  5. Jose Carlos

    Jose Carlos

    Mensajes:
    589
    Ubicación:
    Malaga
    Re: comprar Mamey Colorado

    Llame hace unos meses a viveros la cosma y no hacen envios a la peninsula:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  6. Re: comprar Mamey Colorado

    Pero quizás, cardoso y José Carlos, alguien de Tenerife quiera haceros el encargo...
     
  7. CINTRA

    CINTRA

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    GALICIA
    Re: comprar Mamey Colorado

    Me gustaría saber si hay alguna manera de comprar mamey ý que me los mandasen a Galicia,no digo el árbol pues aqui no prosperaría,sino los frutos.Me muero por comerlos otra vez...por favor si alguien sabe me responda,gracias