mammi con ojos

Tema en 'Mammillaria' comenzado por anikora, 14/8/09.

  1. bueno ,pues eso que a mi mammi le esta saliendo dos ojos:meparto: ,¿que hago ?,la dejo asi o le quito los dos hijitos que trae:icon_rolleyes:


    [​IMG]
     
  2. brutuss

    brutuss

    Mensajes:
    465
    Ubicación:
    Valladolid, España
    jajaja que buena la foto :11risotada: . Yo las dejaría pero eso a gusto de cada uno.
     
  3. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Oye, no será la reencarnación de homero simpson?? :meparto: :meparto:
     
  4. richim

    richim

    Mensajes:
    653
    Ubicación:
    collado villalba, madrid
    ese debe ser el cactus de los simpson:11risotada: :11risotada: yo los dejaria y cuando crezcan tendrás dos mammis mas.
     
  5. Jose_L

    Jose_L

    Mensajes:
    1.551
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Es buenísimo!!!!:meparto:

    Yo no se los quitaría, está salaísimo:meparto:

    Saludos.
     
  6. richim

    richim

    Mensajes:
    653
    Ubicación:
    collado villalba, madrid
    esta vez fuiste mas rápida..... manita, pero los dos apuntamos en la misma dirección.
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  7. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    :13mellado: :13mellado: :meparto: :meparto: :meparto: :13mellado: :13mellado:
     
  8. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    voto porque se los dejes!!!!!!!!!
     
  9. hola ,pues si que se parece a Homer simpson:meparto: ,se los dejare pero cuando crezcan no se yo como van a quedar:icon_rolleyes: :beso:
     
  10. -----...

    -----...

    Mensajes:
    1.294
    Que chulos no se los quites hasta que se hagan mas grandes pues sino te viciaran la planta madre del peso de los hijuelos.
     
  11. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Pues a mi más que a Homer me recuerda a Marsh (no se como se escribe, me refiero a la mujer de Homer), ponle un gorro azul hasta los hojos y verás....:11risotada:
     
  12. el caso es que cuando salgo al patio y veo al cactus mirandome con esos ojillos me da un poco de yuyu:meparto: ,parece que estuviera vivo:icon_rolleyes:
     
  13. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    :meparto: :meparto: :meparto: Platica con ella y verás que haciendose amigas te deja de mirar feo!! o ponle una sonrisa!! :meparto: :meparto:
     


  14. :meparto: :meparto: ,pues ya lo que me hacia falta platicar con un cactus como hizo Tom Hanks el la pelicula de naufrago, que hablaba con un balon de futbol,para que me tomen en mi casa definitivamente por una trastornada de las plantas:beso: :beso:
     
  15. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    :( :( Yo platico con mis plantas!! Y vieras lo bien que la pasamos!! :13mellado: Verás cuando tu mammi se llene de flores la base y los hijos, se va a ver preciosa!!