mammi que se tumba

Tema en 'Mammillaria' comenzado por lunas, 12/5/09.

1. lunas

lunas

hola a tod@s
    vereis tengo un pequeño cabreo con esta mammi microhelia porque la muy ....... se tumba para todos los lados.
    ya la he cambiado de tiesto unas cuantas veces, y tambien de sustrato, le he puesto piedritas por encima y la ampare con una varilla pero al poco tiempo vuelve a tumbarse, si le pongo una varilla, despues se tumba para el otro lado. ya no se que hacerle.
    asi no puede ser porque he visto varias grandotas y se mantienen derechitas
    [​IMG][​IMG]
    ¿alguna idea ???? la dejo asi que se tumbe??

2. missyaya

missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

Yo diria que la muy.....cotilla ¡¡si es que con el palito no la dejas ver!! :11risotada:

Pues no sé, las mias crecen derechitas.
    Prueba a ver girandolas un poquito todos los dias, yo tengo algunos cactus que les tengo que hacer eso, pues como les da el sol de un lado y un ratito si no las muevo en unos días se me van para el lado del sol.

Otra cosa no se me ocurre :17nuse:

3. César

César

muchas mammis tienden a inclinarse (buscan el sol); algunas son rastreras. Yo la dejaría estar. (Mira en todo caso si le falta riego o está "floja de raíces").

4. astursucu

astursucu aficionada

Lunas, si es que al final ellas hacen lo que quieren!!!:mrgreen: Yo tengo una matudae que le encanta fisgar a ver que pasa por debajo del tiesto, siempre está asomada. He intentado de todo, igual que tu, pero al final he desistido. Es alias "el torcidito":13mellado:

5. Marisa

Marisa

Hola.
    Yo llevo dos años intentando enderezar a esta,

al final tres varillas y un alambre alrededor. Pero después de ver a la mammis de la mamá de plantis creo que la dejaré en libertad. Igual es su tendencia natural.
    Saludos

6. César

César

7. Marisa

Marisa

Hola. En cuanto la quité el alambre se inclinó como la tuya César. Pobre planta lo que he peleado para que estuviera recta...
    La tenia sin identificar así que gracias César.
    Y Lunas, disculpa que haya utilizado tu mensaje, sigue inclinándose?

8. Gracias!!!:52aleluya: Aprendí que tengo que dejar a la pobre mammi que se acueste tranquila!!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: