Mammi Spinossisima creciendo lentisssssima

Tema en 'Mammillaria' comenzado por Santi NY, 11/2/11.

1. Santi NY

Santi NY

tengo una mammi spinossisima que compré medianamente crecidita hace ya cuatro años, y me doy cuenta que crece a paso de caracol, como mucho un centimetro anual. Tiene buen aspecto y cada año florece sin problemas, pero me pregunto si la estoy cuidando mal. Le doy riego semanal o cada dos semanas en epoca de crecimiento, junto con una dosis de fertilizante diluido a la mitad una vez al mes, y la dejo totalmente seca en invierno. Y por falta de espacio no se quejará, pues la tengo en una maceta enorme. No se, quiza tenga que regarla con vino o con un cubata para espabilarla
    Las vuestras tambien crecen tan lento?
    Os adjunto una foto para que la veais. Tienen unos 20 cm de altura.

2. Preciosssisima:ojoscorazon: !! No será que la maceta es muy grande y desarrolla sólo las raíces? Pregunto nomás, porque soy novatíssima :13mellado: ..
    :beso:

3. BETUCH

BETUCH alberto

Mal cuidadas no se ven, asi que no pueden quejarse.

Ademas le veo unos hijijos por ahi, muy hermosa, yo no le veo problema alguno, y esas flores increibles. Ya me dejaste con la duda, yo tengo dos y no quiero que resulten lentas :desconsolado: :meparto: Tendre que checar su crecimiento.

SALUDOS SANTI.

4. crisangel

crisangel chamana cactusera

yo tengo la un pico, que es desesperante de lenta, en dos años apenas si creció

5. mamiuki

mamiuki mamiuki

Pues yo tengo un echinocereus rayonensis que compré hace casi dos años a Ortegacactus y no creo que haya crecido nada de nada. Santi, por lo menos tus mammis florecen. :icon_rolleyes:

6. juca68

juca68

Con todos esos cuidados no creo que le falte nada, sera que es asi nomas, yo la veo divina :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

:beso:

7. Santi NY

Santi NY