Re: mammi variegada necesitada de idn Paloma....es más bonita de lo que me esperaba...y está amacollada total......chica,que suerte encontrar algo asi...te felicito
Re: mammi variegada necesitada de idn Habia tambien creus perubianus monstruosos muy variegados , todos injertados, a 4.95 €, y una echinopsis totalmente amarilla, pero es que me parecieron carillas y solo me traje esta que era la única mammi Si quieres un hijito cuenta con el
Re: mammi variegada necesitada de idn En el carrefour y lee de nuevo el msn de arriba que lo he editado y me extraña que no contestes
Re: mammi variegada necesitada de idn Querida amiga...eso ni se pregunta pero esperaremos a que crezca un poquito
Re: mammi variegada necesitada de idn En ese caso....ya puedes ir enraizando un hijuelo.....pero porfa,si ves que va a verse muy mutilada,no lo saques.....me conformaré con mirar tus fotos.....es demasiado bonita como para estropearla.
Re: mammi variegada necesitada de idn Os iba a preguntar , esta ammi viene injertada en hylocerus y no se que hacer si desinjertarla ,¿que me podeis aconsejar?
yo Paloma cuando le vi la forma de amacollar pense en magnimamma pero sus espinas no me lo parecian pero con ese segundo apellido pues la centricirrha tiene las espinas mas largas no tan curvas como la tuya ,las espinas se parecen a la polithele
Te pongo esta mammi, de momento no te voy a decir el nombre, no es una magnimamma, es otra, es la mas parecida que he encontrada a tu preciosa variegata, y me parece por la forma de sus mammas y sus espinas que es la misma. ¿Qué te parece?