Mammijunas

Tema en 'Mammillaria' comenzado por duna92, 4/1/09.

1. duna92

duna92

Ya tenía yo ganas de tener un ratito para saludaros a todos, desearos un feliz año (aunque sea con retraso...) y deciros que os leo casi a diario. Ya veo que hay mucha envidiosidad por el foro :11risotada: y que os estais estirando de los pelos por la cesta cactusera de Juna :smile: ...

Os presento a las mammis que le compré a Juani hace ya unos dias. Yo las encuentro preciosas, y vosotros? Como siempre, os agradezco vuestra colaboración para identificarlas :beso:

1 Candida

2 Nana

3 Corypanta (esta se ha colao entre las mammis)

4 ...

5 Pseudoperbella dudosa

6 Matudae

7 Lindsayi tal vez?

8 ...

9 Plumosa

10 Nana duwei

11 Polithele

12 Rekoi

Los que vienen a continuación son decactus.biz...alguna frailea, astros, mammis...

13

14 Lenta

Esto es todo por hoy, besos a todos y gracias por adelantado :beso:

Esto... se me olvidaba...que cabeza la mia...deciros que...La cesta es miaaa :55burla: :55burla: :11risotada:

2. Nox

Nox Soñadora nocturna

Hola, guapa, dónde estabas metida?:11risotada:

Para mi la 2 y la 10 son la misma, la Mammillaria nana ssp duwei;)

:beso: :beso:

3. ojosverdes2

ojosverdes2

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Que preciosidades!!!! Sobre todo me han encatado la nº 1 y la nº 10, unos ejemplares maravillosos que deseo te dén floraciones increibles y que espero nos enseñes, por eso de la envidia, sabes ;)

4. Juna

Juna Mujer,Madre y Abuela!!

Hola Duna!!
    intentaré ayudarte hasta donde sepa (que ya sabes que es poco y dudoso):11risotada: :11risotada:

1 cándida
    2 nana
    3 coryphanta
    4 esta mammi no se cual es,pero cuánto mas la miro más me gusta:smile:
    5 pseudoperbella?
    6 matudae
    9 plumosa
    10 nana duwei
    11 pholitele
    12 rekoi
    14 lenta

Enhorabuena,y suerte con esa cesta;)

:beso: :beso:

5. Nox

Nox Soñadora nocturna

Con la que me va a tocar a mi, dices?:meparto:

6. duna92

duna92

:11risotada: Nox, despistadilla... que se refiere a la que me va a tocar a mi!

ojosverdes, a mí también me encanta la nana duwei, con esos pelillos puntiagudos :happy:

Gracias Juna por identificarlas, ya sólo quedan la 4 y la 8. Por cierto, acabo de enviarte una carta para los Reyes Magos ;)

Besos :beso:

7. Nox

Nox Soñadora nocturna

Pelillos, pelillos, eso son espinas de gancho malvado, que se clavan y te llevas la planta colgando del dedo:meparto:

:55burla:

8. duna92

duna92

Eso es porque los cactus no te quieren, a mi me dejan que los acaricie como si fueran gatitos :11risotada: . Y con todo eso, pretendes llevarte la cesta llenita de cactus con ganchos malvados??? :meparto:

9. Juna

Juna Mujer,Madre y Abuela!!

Duna,la carta de los reyes me llegó :smile:
    debido a la avalancha de pedidos de última hora no puedo contestar tan rápido como me gustaría,pero estoy tomando nota y os contestaré esta misma noche.Eso sí...como la hora del sorteo está encima los números para la cesta ya lo tenéis adjudicado.

Besos y que gane.......:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: yo no digo ná :55burla:

Un abrazo