Ya tenía yo ganas de tener un ratito para saludaros a todos, desearos un feliz año (aunque sea con retraso...) y deciros que os leo casi a diario. Ya veo que hay mucha envidiosidad por el foro y que os estais estirando de los pelos por la cesta cactusera de Juna ... Os presento a las mammis que le compré a Juani hace ya unos dias. Yo las encuentro preciosas, y vosotros? Como siempre, os agradezco vuestra colaboración para identificarlas 1 Candida 2 Nana 3 Corypanta (esta se ha colao entre las mammis) 4 ... 5 Pseudoperbella dudosa 6 Matudae 7 Lindsayi tal vez? 8 ... 9 Plumosa 10 Nana duwei 11 Polithele 12 Rekoi Los que vienen a continuación son decactus.biz...alguna frailea, astros, mammis... 13 14 Lenta Esto es todo por hoy, besos a todos y gracias por adelantado Esto... se me olvidaba...que cabeza la mia...deciros que...La cesta es miaaa
Que preciosidades!!!! Sobre todo me han encatado la nº 1 y la nº 10, unos ejemplares maravillosos que deseo te dén floraciones increibles y que espero nos enseñes, por eso de la envidia, sabes
Hola Duna!! intentaré ayudarte hasta donde sepa (que ya sabes que es poco y dudoso) 1 cándida 2 nana 3 coryphanta 4 esta mammi no se cual es,pero cuánto mas la miro más me gusta 5 pseudoperbella? 6 matudae 9 plumosa 10 nana duwei 11 pholitele 12 rekoi 14 lenta Enhorabuena,y suerte con esa cesta
Nox, despistadilla... que se refiere a la que me va a tocar a mi! ojosverdes, a mí también me encanta la nana duwei, con esos pelillos puntiagudos Gracias Juna por identificarlas, ya sólo quedan la 4 y la 8. Por cierto, acabo de enviarte una carta para los Reyes Magos Besos
Pelillos, pelillos, eso son espinas de gancho malvado, que se clavan y te llevas la planta colgando del dedo
Eso es porque los cactus no te quieren, a mi me dejan que los acaricie como si fueran gatitos . Y con todo eso, pretendes llevarte la cesta llenita de cactus con ganchos malvados???
Duna,la carta de los reyes me llegó debido a la avalancha de pedidos de última hora no puedo contestar tan rápido como me gustaría,pero estoy tomando nota y os contestaré esta misma noche.Eso sí...como la hora del sorteo está encima los números para la cesta ya lo tenéis adjudicado. Besos y que gane....... yo no digo ná Un abrazo