Mammilaria en flor idnt

Tema en 'Mammillaria' comenzado por Paloma c, 28/5/08.

  1. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    La compre en El Ejido, la identifique en int , perdi el nombre y ahora no encuentro como se llama.

    [​IMG]

    Si sabeis cual es me lo decis ¿vale? Muchas gracias :beso:
     
  2. mila

    mila

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola Paloma, podría ser la Mammillaria grahamii en esta página hay algunas fotos de esta mammi en muchas de sus variables. Yo tengo una que me está floreciendo ahora también.
    Saludos
    http://www.mammillarias.net/gallery/G?page=6
     
  3. César

    César

    Mensajes:
    982
    Ubicación:
    Denia (Alicante)
    A mi también me lo parece. Mucho cuidado con el agua.
     
  4. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Se parece mucho pero no termino de encontrar una espinacion asi , las espinas son blanquisimas con las puntas totalmente negras ,bastante robustas, es muy curiosa , seguro que es alguna es alguna variedad de la que me apuntais , seguire investigando . Muchisimas gracias :beso:
     
  5. mila

    mila

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola, a mi me hace dudar lo mismo la espinacion tan especial que tiene pero como parece que es pequeñita pues haber cuando vaya creciendo como se pone. Saludos

    P.D. me ha encantado tu terrasa yo éstoy pendiente de hacer lo mismo que tu y no se por donde empezar
     
  6. si que es preciosa paloma. me guardo la foto pa buscarla
     
  7. JhonnyFra

    JhonnyFra Cactófilo

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    Madrid
    :happy: Hola Paloma estoy de acuerdo con Mila, ten en cuenta que las espinas no son de plastico y que pueden variar, por el sol o por muchas otras cosas, ninguna es exactamente igual, tengo una muy parecida y los hijos son algo diferentes a la madre y solo los separa un metro de distancia.

    Saludos...........y aprovecha la jarra (supongo que es para regar)..:11risotada: :52aleluya:
     
  8. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Jhonny la jarra es la de la sangria :meparto:

    Mila la terraza en primavera cuando empiezo a arrglarla esta horrible del invierno , pero echandole unas horitas luego disfrutas muchisimo durante todo el buen tiempo, animo con la tuya.:beso:

    Quique guarda la foto que luego vendran semillas si hay suerte , ya sabes que te guardo:5-okey:

    La mammi queda bautizada por unanimidad como mammillaria grahamii.:beso: :beso: