mammilaria theresae

Tema en 'Mammillaria' comenzado por anikora, 14/8/09.

1. hola a todos!!!!,alguien sabe como extraer las semillas a esta mammi??,estan muy metidas en el cactus y no se como hacerlo,muchas gracias:beso: :beso:

si alguien la tiene me gustaria que me informara de sus cuidados: riego ,sol... ;) ,pues la tengo desde hace muy poco y tengo miedo de que se me muera por malos cuidados,esta injertada:beso:

2. -----...

-----...

Segun la enciclopedia crece mal sobre su propia raiz y muy dificil desde la semilla es mejor como la tuya injertada y sacar las se millas hazlo con unas pinzas finas y con cuidado no tengo yo mammi como la tuya todo lo hesacado de la enciclopedia. Los viveros de mi pueblo ya notienen ylos poquisimos que hay medio secos, por eso no la tengo y me gusta es muy bonita y hay la variedad albiflora.

3. pues no se de que color sera esta:icon_rolleyes: ,me vino un poco blanda y marron desde la mitad para abajo de las dos que se ven ,ahora ya se estan poniendo verdecitas ,no se si quiere sol o semi -sombra al estar injertada :icon_rolleyes: y la cantidad de agua tampoco se cuanta:beso: :beso:

4. amicacto

amicacto

:sorprendido: Esta de relujo, muy pero muy buena, conserbala muy bien, se ve sana. ¿veo que te ha dado flores? trata de sacarle fotos, deben ser preciosas...:happy:

5. Hola Anikora,el color marron de la mitad para abajo,se me hace sospechoso ya checaste si está muy blando?o si no tiende a supurar liquido negro o marron,yo lo pondria en un lugar con semisombra pero que le dén buenos ratos de sol y ningun riego hasta estar seguro,esperemos no sea grave,por cierto está muy bonita esa mammi;) ..,y los frutos sacalos como te dijo Antonio G.con unas pinzas finas de las q usan uds.para las pestañas....saludos:5-okey: :5-okey:

6. hola lophophoro!!!!!!,ya te mande las semillas ,espero que te lleguen prontito;) .a mi tambien me parece sospechoso,estaba poniendose mas verdecito pero hoy me fije y el injerto se esta poniendo amarillo ,no se que hacer :desconsolado: ,alguna idea:icon_rolleyes: :(,de la mitad para abajo esta algo blando pero parece que se recupera lo malo es el injerto:(