es una mami que hay que irle con cuidado pues no es fácil de manipular y son tan bonitos sus pinchos que no quiero dañar a ninguno identificación por favor
A (casi) todos se nos pasa por la cabeza la idea de la bombycna; la verdad es que yo lo pensaba también pero me hace dudar..
Hola Rafaela. Por más vueltas que le dé, siempre vuelve la bombicina. La más parecida entre las mammillarias que conozco es una moelleriana ssp. cocowperae. Saludos, Hansi.
http://foro.infojardin.com/threads/historia-grafica-de-mis-cactus.86933/page-24#post-1531357 te dejo un enlace a mi bombycina para que compares me parece que si es saludos
gracias cactushansi esta si le veo muy parecida y florecio en rosa también a asi que le pongo este nombre tan largo a mis fotos, me gusta poder tenerlas nominadas la bombicina que tengo es mas alargada y mucho mas verde, por los pinchos si se le parece
muy bien, muchas gracias se lo pondré a si avisare a mis amigos también tengo una bombicina de puas anzuelo pero solo se le parece de eso, por eso supongo son el resto del nombre