Mammillaria: consegui mi M. Bocasana?????

Tema en 'Mammillaria' comenzado por maru-b, 20/4/11.

1. maru-b

maru-b

Hola Amigos y Amigas, les escribo para mostrarles mi nuevo pinchudo, ayer se me pego de camino a la facultad, no me resisti y el pobre estuvo en las clases de ingles y psicologia conmigo :meparto: :meparto:

Veremos si ustedes me dan el ok con la ID, es mammilaria bocasana??? mi tan adorada mammi???:ojoscorazon: :ojoscorazon: (click en la foto para ampliar)

PD: las fotos las tome con mi celular, si no se aprecia bien, me dicen y le saco otras fotis.

Saludos a todos y espero que anden muy bien!! :beso: :beso: :beso:

2. duvalia

duvalia

Re: consegui mi M. Bocasana?????

!!!que guapa es Maru...yo creo que si es bocasana ...

3. Re: consegui mi M. Bocasana?????

Hola, yo creo que si es una M. bocasana...se parece algo a la mía (es más peluda)...

ojalá te sirva...:razz:

4. crisangel

crisangel chamana cactusera

si, es esa maru!!!!!!!!!!!:52aleluya:

5. maru-b

maru-b

Hola Duvalia, muchas gracias por el elogio a mi nueva adquisicion!! :beso: :beso:

Hola Cyndilin, ayy que linda es la tuya!!! esperemos que a la mia le crezca mas y mas :13mellado: grax por tu confirmacion :beso: :beso:

Hola Cris!!!!!!!! ayyyy qe felicidad, por fin la consegui, cuando la vi en la vidriera no lo dude y la compre, dije si es :eyey: :eyey: :eyey: y si no es, me encanta igual :meparto: me estoy afilando los ojos gracias a ustedes y ya puedo identificar unos cuantos en el vivero! grax por pasar y confirmar mi mammi!!!!! :beso: :beso: :beso:

6. BETUCH

BETUCH alberto

MARU: Felicidades. Muy hermosa bocasana, la mia es peque peque pero tiene el parecido.

A ver que dia se pone a darte ayuda psicologica en ingles :meparto:

:beso:

7. Re: consegui mi M. Bocasana?????

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Qué bueno, Maru!!!! Felicitaciones por esa hermosa mammi!!!!
    :beso:

8. juca68

juca68

Hermosa Maru !!!!!!!!!!!

9. maru-b

maru-b

Hola Betuch!!! muchas gracias!!!! ayyy debe ser una ternurita la peque :ojoscorazon: y daleee, cuando quiera tu peque que se venga a darle una mano :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso:

Hola Caro, muchas graciasssss estoy muy feliz con mi mammi!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: grax por pasar :beso: :beso: :beso:

Hola Juca, muchas grax por el piropo!!!! aaaa pero es para la mammi :meparto: :meparto: :meparto: muchas gracias de verdad, estoy muy feliz con mi nueva y tan querida mammi!!!! :beso: :beso:

10. BETUCH

BETUCH alberto

:11risotada: :11risotada:

Ya me imagino la emocion que has de tener con esa deseada. se siente rebonito :11risotada:

11. Re: consegui mi M. Bocasana?????

Hermosa Maru. Vas a ver cuando crezca y floreee. Es bellísimo.
    :abrazote:

12. maru-b

maru-b

Betuch, siii es una emocion muy linda, quiero massss :meparto:
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola Javier, muchas grax por el elogio a mi mammi, siii he visto como florean de lindo las que suben aca, esa es una de las razones por las que era una de mis tannn buscadas, me enamoro cuando la vi en este foro!!!!
    muchas grax por pasar :beso: :beso: :beso:

13. Re: consegui mi M. Bocasana?????

Hola Maru! como andan esos semilleros?

Quiero Fotoooos!!!

14. jorge05

jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

Si es, felicicdades, yo igual quiero ver semilleros!

15. maru-b

maru-b

Hola Carito!!!! los semilleros estan a full!!!! aunque hay uno de Gymno mianovichii que esta teniendo unas bajas!!! le voy a dar una rociada con insecticida (es lo unico que tengo pero me ha dado resultado). Pongo manos a la obra y subo fotos de toodos los semilleros que tengo!!!
    Grax por pasar :beso: :beso: :beso:

Hola Jorge!!!! muchas gracias, y ya me pongo a hacer eso, tengo un tiempito antes de ir a la facu asique manos a la obra!!!!
    Pronto van a tener noticias de mis semilleros!!!!
    Grax por pasar :beso: :beso: :beso: