https://img216.***/img216/5504/mammillariamoellerianarj4.jpg Se trata de la Mammillaria moelleriana de la serie Stylothelae, con esas espinas marrones de la variedad cowperae (ahora a esperar si florece en amarillo o en rosa...)
Nelo, cuando dices "conseguida" te refieres en plan laboratorio o conseguida- adquirida?? Si es en plan experimento o en plan hallazgo, es que ya de vosotros me lo puedo creer todo, aunque al ya venir con nombre y todo.........casi me inclino a pensar en la adquisición ¿no? Estaremos atentos a cuando nos enseñes la flor
como este le he comprado el otro dia en lidl, venia en una maceta pequeñita dentro de un calderito de lata... tiene las espinas marrones como garfios, si la tocas te engancha...y no ahi quien la suelte... ahora ya se el nombre
Si, es adquirida, lo que sucede es que era una de las pocas Mammillarias que me faltaban de las tipo y por eso estoy bastante contento.....y no me importa que en el Lildle o donde sea la tengan, aunque a mio me ha costado encontrarla identificada