Mammillaria, ¿cuál?

Tema en 'Fotos de Mammillaria' comenzado por Troito, 20/2/05.

1. A ver si me podeis decir que mammillaria es esta, no la encuentro en ninguno de mis libros!!!

Muchas gracias,Juancar.

2. rosariobs

rosariobs

mmm

pseudoperbella?

3. No se Rosario, la veradd es que se me parece a tantas mamillarias que estoy totalmente perdido, Muchas gracias.

Un saludo,Juancar.

4. nachyen

nachyen ¡¡¡caneyai po'l prau!!!

Tiene pinta de Mammillaria hahniana.
    Un saludo.
    Nacho

5. nelo

nelo

A mi me parece una Mammillaria huitzilopochtli, que estos ultimos años ha sido muy vendida por los viveristas. Aunque nunca se sabe a ciencia cierta, por poder tratarse de una forma hibrida o variedad dentro de su grupo, pero parecerse, se parece bastante.

6. Cuando valla este fin de semana al pueblo ya le saco mejores fotos a ver si asi aclaramos algo.

Un saludo,Juancar.

7. pokecris

pokecris

Pues yo la veo fatal, estirateeee Troito, a ver esa super cámarar digital.... :sonrisa:

8. Jolepa crissssssss, no tengo camara digital, estan echas con mi super telefono!!!!. Salen lo mejor que puedo... snif, snif, :cry:

9. pokecris

pokecris

Esta bien, sacrificaremos nuestros ojos para intentar identificarte algo.... voy a por las gafas de ver :twisted:

10. titola3

titola3

11. Si se parece a la tuya Titola, pero no es exactamente igual.El mundo de las mammillarias es demasiado complicado y extenso...

Un saludo,Juancar.

12. Paco Cerezo

Paco Cerezo

Saludos

Siento no poder ayudarte en la identificación de esta mammillaria, aunque podria ser una mam. celsiana . No lose con seguridad, puesto que la foto esta desenfocada. Si la flores son amarillas y los frutos son alargados y rojos como pequeños datiles, podria ser lo que te digo. No obstante llevo poco en esto y tambien estoy buscando, como tu, un poco de sabiduria en esto de los cactus. Es pero que tambien me ayudeis a resolver las dudas que me surjan .
    :cactus: javascript:emoticon(':cactus:')
    cactusbailando

13. Me parece que no vamo s aver le las flores nunca, SE ME HA PODRIDO!!!!. La tenia plantada en el jardin y con este temporal ha estado encharcado tanto tiempo que se me ha podrido.Snif snif... :cry:

Que triste estoy...