A ver si me podeis decir que mammillaria es esta, no la encuentro en ninguno de mis libros!!! Muchas gracias,Juancar.
No se Rosario, la veradd es que se me parece a tantas mamillarias que estoy totalmente perdido, Muchas gracias. Un saludo,Juancar.
A mi me parece una Mammillaria huitzilopochtli, que estos ultimos años ha sido muy vendida por los viveristas. Aunque nunca se sabe a ciencia cierta, por poder tratarse de una forma hibrida o variedad dentro de su grupo, pero parecerse, se parece bastante.
Cuando valla este fin de semana al pueblo ya le saco mejores fotos a ver si asi aclaramos algo. Un saludo,Juancar.
Jolepa crissssssss, no tengo camara digital, estan echas con mi super telefono!!!!. Salen lo mejor que puedo... snif, snif,
Esta bien, sacrificaremos nuestros ojos para intentar identificarte algo.... voy a por las gafas de ver
Perdon...soy muyyyyyyyyyyyy novato pero, tengo una mammillaria muy parecida y me dijeron que era una Najapensis..te pongo la foto, aver si se parecen...esta de una forma rara, por falta de luz, por eso mi madre me la compro, por pena... http://www.infojardin.com/imagenes-subir/getimg/Mammillaria_Najapensis.JPG Un saludo..
Si se parece a la tuya Titola, pero no es exactamente igual.El mundo de las mammillarias es demasiado complicado y extenso... Un saludo,Juancar.
Saludos Siento no poder ayudarte en la identificación de esta mammillaria, aunque podria ser una mam. celsiana . No lose con seguridad, puesto que la foto esta desenfocada. Si la flores son amarillas y los frutos son alargados y rojos como pequeños datiles, podria ser lo que te digo. No obstante llevo poco en esto y tambien estoy buscando, como tu, un poco de sabiduria en esto de los cactus. Es pero que tambien me ayudeis a resolver las dudas que me surjan . javascript:emoticon('') cactusbailando
Me parece que no vamo s aver le las flores nunca, SE ME HA PODRIDO!!!!. La tenia plantada en el jardin y con este temporal ha estado encharcado tanto tiempo que se me ha podrido.Snif snif... Que triste estoy...