Ya dias que no abro un post por aqui...pero hoy me he decidido a hacerlo ya que uno de mis bichos que mas me agradan me ha regalado estas lindas florecillas Por la mañana... a medio dia...
Re: Mammillaria hernandezii... ross esa mammillaria es una maravilla sola, y con flores, es un extra!!!!!!encima ese color tan fuerte, preciosa!!!!!las espinas son una locura, con razón que te agrada tanto!!!
Re: Mammillaria hernandezii... Ross que bonita .......la aputno para los faltantes cada vez que me digo "mammillarias basta" aparece una que me atrapa
Re: Mammillaria hernandezii... Es una maravilla ese espectaculo Rossnet, ya quiero tener semillas de Hernandezii en mis manos y germinarlas Felicidades!
Re: Mammillaria hernandezii... Muchas gracias Chic@s.. Es una mami bien agradecida...yo tambien me la pensaba porque con la humedad que hay aqui he perdido varias mamis...pero esta es una campeona Jorge... Si da semillas...cuenta...con ellas
Re: Mammillaria hernandezii... Ross!!!!!, Que maravilla esta Mammi.....una verdadera belleza y encima esa flor...que color!!!!!! Me he enamorado Besos
Re: Mammillaria hernandezii... Gracias MARIANA por avisarme de este hilo no lo habia visto. Que belleza Que bien ROSS
Re: Mammillaria hernandezii... Es hermosa, el color rosa intenso, como rosa mexicano, un deleite . Saludos!
Re: Mammillaria hernandezii... ME FLECHO Sus espinas waaaaauuuu!!!!!!....y sus flores.. oooohhhhhhhhh!!!! no hay mas nada que decir directo a la lista de los mas deseados..... Te felicito....