Me ha costado elegir mi foto favorita. Así que habro un hilo para mostrar mejor esta espectacular floración
Es preciosa esa floración!! Dinos, las tienes tan cubiertas de piedras por estética o por algo más? Me pareció curioso. Saludos!!
Super Vanzily como te han dicho los compañeros majestuosa, sublime , espectacular !!!! con esta alta gama de calidad fotográfica que estamos teniendo en el foro…vamos a tener que buscar sinónimos , mientras es más fácil usa emoticones
Esto Vanzily se llama " Arte -flor" o mejor dicho ikebana que es lo mismo. Buen trabajo sin ninguna duda.!¡ No lo se si en la naturaleza están así, pero como le pusiste esta piedra le viene como un guante y de estética no te digo na. Felicidades por tu trabajo y dedicación...
Vaya, ya vi que lo tuyo no solo son los semilleros sino también darles la estética a las macetas, no hay mas que decir que lo que ya te dijeron, gracias por mostrarnos esto
Es algo que tenía en mente hacer, desde hace rato, con ciertas especies. Cuando tuve la oportunidad de colectar piedras, en mi última visita a los cerros. Queda muy bien con las especies globosas y de porte pequeño. Cabe decir que es piedra caliza y no le va bien a todos los ejemplares, aunque como cubierta afectaría muy poco el crecimiento y aportaría calcio a las especies Otros ejemplos Otra mammillaria herrerae de porte más pequeño Mammillaria lasiacantha Astrophytum asterias Mammillaria theresae
Ese Astro parece que está en hábitat, enterrado casi por completo, se ve genial. Riegas normal o le das menos agua para ese aspecto?
Preciosas !! No hay más palabras, todas ya t las han dicho, felicidades. Saludos desde el sureste mexicano