Hola a todos! Soy nueva y un poco korki en este tema y necesito ayuda para saber el nombre de este cactus y los cuidados que requiere. Muchas gracias.
Creo que es una Mammillaria cristata , lo que no se decirte es la especie exacta de la que procede ; puede que de una M.geminispina??? no se , que hable gente mas experta en cristaciones , que yo ya me he mojao mucho , jajajajaj Saludos. PD - sus cuidados seran identicos a los de una mammillaria normal (bueno , al menos yo tengo 2 cristaciones y no las cuido de forma diferente)
Es con seguridad una Mammillaria.Ahora bien, si se trata de una nana duwei, una matudae o una spinosissima es muy dificil de determinar, ya que la crestacion o cristación las transforma enormemente. En muxchos casos, aunque tardan, acaban por florecer o les sale alguna parte de crecimiento normal y se puede entonces clasificar o identificar correctamente. O eso creo
Pos muxisimas gracias por la ayuda, porq no tenía ni idea, aunq cuando florezca pondré una foto a ver si conseguimos identificarla Saludos,
Uff, yo no la veo muy Duwei la verdad, quizás cristadas cambia la espinación, no lo se, si no es asi yo creo que Duwei no es. Pero claro, tampoco tengo ni pajolera idea de Mammillarias, y no es plan de discutirle a Nelo sobre cactus