Mammillaria mazatlanensis floración

Tema en 'Mammillaria' comenzado por BETUCH, 2/6/10.

1. BETUCH

BETUCH alberto

Les presento a mi Mammillaria mazatlanensis, a poco no es hermosa..... :ojoscorazon:

SALUDOS A TODOS DESDE CAMPECHE.

2. pilar

pilar

BETUCH esta mammi es siempre un espectaculo su floracion ya tengo ganas de ver la mia que demomento no tiene ni capullos :happy:

3. ganafa

ganafa Love is in the air!!

Betito!! ya te dije, pero te reafirmo!! está bellísima esa mammi!!! la mía tampoco tiene ganas de florecer aún! :icon_rolleyes:

4. BETUCH

BETUCH alberto

Si verdad??? pues esta en el 2008 la compre con una flor y me gusto mucho pero la condenada planta no florecio hasta este año, me tuvo castigado mucho tiempo, cuando vi los capullitos me salio una lagrima casi casi de la emocion :11risotada:

GRACIAS GANAFITA, recuerdo haber enviado un esqueje, fue a ti??? o quien fue :11risotada:

5. delfin

delfin cyberjardinero

Hola Betuch:sorprendido:
    Muy lindas flores de esa mamy, me fascina ese color, que milagro que andas por aqui, donde te has metido hacia rato que no te leia pero me dio gusto leerte de nuevo, espero estes bien saludos.:5-okey:

6. ganafa

El aviooonnnnnnn!!!:meparto: :meparto: :meparto: no betito, no fué a mi!!:meparto: :meparto: tampoco a Evis, ehh??? la mía la compré el año pasado!! :smile: pero te digo que no quiere la canija :icon_rolleyes: bueno, algún día querrá!! y ese día, voy a llorar como tu!! :smile: :beso: :beso:

7. FredyVlc

FredyVlc

Es muy bonita y las flores parecen tan delicadas.
    Un saludo!!!

8. crisangel

crisangel chamana cactusera

preciosa mammilliaria y preciosa flor!!!!!!!!!!!!!!!!!

9. Que flores más bonitas echa tu Mammillaria:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:.

Un saludo:5-okey:.

10. andreapv

andreapv

LA UTIMA FOTO ESTA MUY LINDA!!!

11. BETUCH

BETUCH alberto

Que tal amigo, no me vez porque no he participado mucho en esta seccion jeje, pero ya vez que de vez en cuando doy noticias :13mellado: yo aqui bien espero tu tambien.

Pos entoncs a quien le envie un esqueje, hah creo que a GABBY jeje. Ya vez la mio tardo dos años en dar señales, ya hasta amenazada estaba.

GRACIAS.

GRACIAS

GRACIAS

GRACIAS, de hecho es la que mas me gusto :11risotada:

12. ganafa

Hola Betuchin!! no te preocupes, por descarte vas a determinar a quien le enviaste la mammi!! ;)

Buenas tardes!

13. tesi

tesi

Hola Betuch!!
    Preciosa floracion!!
    La m. mazatlaensis es muy prolifera y da muchos hijos y flores.
    Yo tambien compre la mia chiquitita y con una sola flor, hace como 3 años y ya me ha dado después muchos hijos y flores.
    Acá te dejo una foto del verano pasado para que veas los se te viene en un tiempito!! :eyey: :ojoscorazon:

Felicitaciones y saludos
    Tesi

14. BETUCH

BETUCH alberto

HOLA TESI, Hermosa imagen, espero que los hijitos me florezcan asi algun dia.