Les presento a mi Mammillaria mazatlanensis, a poco no es hermosa..... SALUDOS A TODOS DESDE CAMPECHE.
BETUCH esta mammi es siempre un espectaculo su floracion ya tengo ganas de ver la mia que demomento no tiene ni capullos
Betito!! ya te dije, pero te reafirmo!! está bellísima esa mammi!!! la mía tampoco tiene ganas de florecer aún!
Si verdad??? pues esta en el 2008 la compre con una flor y me gusto mucho pero la condenada planta no florecio hasta este año, me tuvo castigado mucho tiempo, cuando vi los capullitos me salio una lagrima casi casi de la emocion GRACIAS GANAFITA, recuerdo haber enviado un esqueje, fue a ti??? o quien fue
Hola Betuch Muy lindas flores de esa mamy, me fascina ese color, que milagro que andas por aqui, donde te has metido hacia rato que no te leia pero me dio gusto leerte de nuevo, espero estes bien saludos.
El aviooonnnnnnn!!! no betito, no fué a mi!! tampoco a Evis, ehh??? la mía la compré el año pasado!! pero te digo que no quiere la canija bueno, algún día querrá!! y ese día, voy a llorar como tu!!
Que tal amigo, no me vez porque no he participado mucho en esta seccion jeje, pero ya vez que de vez en cuando doy noticias yo aqui bien espero tu tambien. Pos entoncs a quien le envie un esqueje, hah creo que a GABBY jeje. Ya vez la mio tardo dos años en dar señales, ya hasta amenazada estaba. GRACIAS. GRACIAS GRACIAS GRACIAS, de hecho es la que mas me gusto
Hola Betuchin!! no te preocupes, por descarte vas a determinar a quien le enviaste la mammi!! Buenas tardes!
Hola Betuch!! Preciosa floracion!! La m. mazatlaensis es muy prolifera y da muchos hijos y flores. Yo tambien compre la mia chiquitita y con una sola flor, hace como 3 años y ya me ha dado después muchos hijos y flores. Acá te dejo una foto del verano pasado para que veas los se te viene en un tiempito!! Felicitaciones y saludos Tesi