Mammillaria para identificar

Tema en 'Mammillaria' comenzado por Sebakan, 22/1/08.

1. Sebakan

Sebakan Cactusero chilensis

No estoy seguro si esta es una e. mammillaris a secas o variegata, ya que las variegata que he visto son un poco mas "palidas" aunque quiza eso se deba a algun otro factor, y de mammillaris a secas no he encontrado fotos claras... alguien me ayuda?

y de paso por favor me pueden decir si reconocen esta que no logro identificar...

[​IMG][​IMG]

2. Re: No estoy seguro

no te podria ayudar pero estan preciosas:happy:

3. Sebakan

Re: No estoy seguro

Tan extraña es?

4. Paloma c

Paloma c

Tengo una igual pero no se su apellido , en principio me parecio horrida pero comparada con una que tengo no son iguales ni mucho menos

5. pilar

pilar

para vuestra informacion y perdonarme no lo vi el post la tengo como E. ferox

https://img264.***/img264/3107/euphorbiaferox2ne0.jpg
    LA mia me la identificaria eduardo yo creo ( regis )
    la mia y Lourdes tiene RAZON ESOS CONSEJOS ALLUDAN :smile:

6. sukulento

sukulento

yo también la tengo como e. ferox... aunq estaré atento al hilo por si acaso... :mrgreen:

7. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

la primera seguro que la E mammillaris variegata no es... no sé si será la E mammillarias

a veces poner en el título del post que se trata de euphorbias ayuda mucho...

te explico por qué. Cada uno suele saber un poco de lo que colecciona... yo por ejemplo dentro de lo poco que sé. sé más de crassulas que de otra cosa... Y regis que colecciona euphorbias sabe más de euphorbias...

Qué sucede? pues que normalmente regis puede tener poco tiempo para entrar en el foro y va buscando mensajes que hablen de euphorbias y si no lo encuentra en el título pues seguramente no entra a mirarlo...

Yo le enviaría un mp a regis a ver si te puede ayudar...

Saludos

8. Luis Carmelo

Luis Carmelo

Sebakan, la primera yo creo que es mammillaris a secas y la segunda podría ser enopla, aunque de ésta ya tengo más dudas.

Saludos.

9. Sebakan

Muchas gracias, entonces las dejo como Mammillaris y Ferox. Si alguien tiene algo que decir me lo dice :razz: gracias a todos!