Hola! Mi mamilaria se esta iendo de lado, pensaba que era porque no la rotaba, pero si lo hago, ademas esta linda, hasta creo que flores va a dar, pero no se si alguien me pueda decir si esto es bueno o malo, y como puedo ayudarla, por otra parte fui al foro de mammilarias que aparece en los enlaces y no es como aqui que todo el mundo habla que habla, ahi nadie contesta, porfa...diganme que puedo hacer, voy a ver si sale la foto. Gracias
mariely2001, no sé de que foro hablas; pero, yo he visto en otro foro que les ponen tutores, como a otras plantas. Se trata de ponerle 3 o 4 palos ''enderezándolo'', no sé si me explico lo suficiente. Puede que en el otro foro no te contestasen esto porque parece que no es ... ''confesable'', me explico?
Pues no es ni bueno ni malo, se ladea seguramente buscando la fuente de luz, ponle un tutor como te han dicho a ver que tal Saludos
Gracias Ana y Jorge, voy a ver si hago lo del tutor, porque como esta tan cargado para echar flores, no se... y lo de buscando luz, pues tampoco me suena ... ya que lo tengo en la ventana y le pega desde el mediodia como hasta las 6 pm, y lo roto todo el tiempo, bueno de todas maneras gracias por contestarme . Saludos