Mammillaria se está iendo de lado

Tema en 'Mammillaria' comenzado por mariely2001, 10/3/04.

1. mariely2001

mariely2001

Hola!
    Mi mamilaria se esta iendo de lado, pensaba que era porque no la rotaba, pero si lo hago, ademas esta linda, hasta creo que flores va a dar, pero no se si alguien me pueda decir si esto es bueno o malo, y como puedo ayudarla, por otra parte fui al foro de mammilarias que aparece en los enlaces y no es como aqui que todo el mundo habla que habla, ahi nadie contesta, porfa...diganme que puedo hacer, voy a ver si sale la foto.
    Gracias

2. Ana.

Ana. Soy la reina de los mares

mariely2001, no sé de que foro hablas; pero, yo he visto en otro foro que les ponen tutores, como a otras plantas. Se trata de ponerle 3 o 4 palos ''enderezándolo'', no sé si me explico lo suficiente. Puede que en el otro foro no te contestasen esto porque parece que no es ... ''confesable'', me explico? ;)

3. Pues no es ni bueno ni malo, se ladea seguramente buscando la fuente de luz, ponle un tutor como te han dicho a ver que tal :icon_question:

Saludos

4. mariely2001

mariely2001

Gracias Ana y Jorge, voy a ver si hago lo del tutor, porque como esta tan cargado para echar flores, no se... y lo de buscando luz, pues tampoco me suena :17nuse: ... ya que lo tengo en la ventana y le pega desde el mediodia como hasta las 6 pm, y lo roto todo el tiempo, bueno de todas maneras gracias por contestarme :okey: .
    Saludos