Hola a todos! Hoy he ido al escaparate de plantas que hacen los domingos en mi ciudad y al ver esta maravilla la he comprado enseguida. Haber si me ayudan a identificarla : Muchísimas gracias de antemano
Javi es una preciosidad pero no te puedo ayudar con el nombre, ni idea. Y ahora me acabo de enterar que hay un "escaparate" de cactus los domingos, donde???????????
Dolors, muchas gracias. No, jeje dije de plantas, pero ojalá fuera de cactus solo! habían algunos ejemplares, un astronophytum muy guapo y alto, lo demás bulbosas y plantas en flor... Fernando casi, tiene 13cm de diámetro a mi me encanta. Cris, somos 2 los que coincidimos en eso!
Javi, es muy bonito Felicidades por tu compra. Yo también quisiera saber, donde es eso de los domingos, es en el mercado de San Antonio??? Aunque ahora vivo por Tarragona, (hace 4 años), soy de Barcelona y subo frecuentemente.
Viernes, muchas gracias, no, no esta en Barcelona, si no en Sabadell, yo vivo hay No venden muchos cactus, realmente pocos, hay más bulbosas, herbáceas, y demás...
Que les parece Mammillaria cv. 'Ginsa Maru' ? me la han identificado en Facebook y se parece muchísimo.