Pues no lo creo Toño por cierto tengo algo por ahí que no era un alóe que tenías que tener más tiempo y creo ya se ha ido a la otra página, te has olvidado no?
Pues tienes toda la razón, meu fila. Ando un poco apurado de tiempo, pero buscaré algo. Te dije que era un Agave, eso es seguro. Intentaré buscar la especie (A. americana no parece) pero no te prometo nada: me cuesta mucho diferenciar según qué ágaves, algunos son muy parecidos. En otro mensaje se hablaba del Agave attenuata, y tú dijiste algo. ¿Te gusta ese ágave?, yo tengo unos pocos pequeños, te puedo guardar alguno, seguro que en tierra se te pone grande y bonito. Besos, Toño
Si a todo lo que decidas guardarme Toño. Clivia lo comprobaré pero yo había estado mirando y la mammillaria spino cristata es exacta a mi foto voy a ver si es que se puede llamar de dos maneras.
Clivia esta es la spino cristata lo de zeilmanniana por lo que observo es una forma no una especie, y ninguna se parece a la mia. Definitivamente he mirado un monton de páginas y para nada la zeilmanniana. De todas las maneras hay otra que se le parece a la mia y es la geminispino cristata Pero la mía es la que anteriormente te he puesto lo digo para que corrijas la tuya pero podemos esperar a ver si alguien lo contradice
Pues tiene usted toda la razon, he mirado en gogle y ni parecidas. Pongo la mia Por si asi se enteran más o por si son diferentes, en esto de los cactus nunca se sabe Salu2
Puess no es igual la tuya pero tambien parece cristata (npi delo que quiere decir) Yo a la mía por mucho renombre que tenga también la llamo el moño o el gusano me parece mucho más significativo