mammillaria toluca o polithele inermis´???

Tema en 'Mammillaria' comenzado por TRULLI, 18/2/08.

1. [​IMG]

he vistos ambas fotos y me ha venido la duda jajaja

2. miguelro

miguelro toi enganchao

Mammillaria pholythele var. nudum.

Mammillaria+pholythele+(var+nudum).jpg

Están preciosas!

3. miguelro

miguelro toi enganchao

Yo creo que se trata de una rebutia perplexa.

Pon una foto de mejor calidad en el hilo que se llama REBUTILANDIA. Si tienes también una foto de la flor ayudará mucho.

Un saludo.

4. no miguel no es rebutia sino mammillaria :smile: entonces pholytele var:nudum no??

gracias miguel!!!

5. Paloma c

Paloma c

Os ha quedado el hilo digno de la seccion dialogos de besugos del TBO,:meparto: :meparto: No os lo tomenis a mal que es broma me he reido un monton Ahora en serio creo que Miguel tiene razon y la mammi es la que te dice . De la rebutia no estoy tan segura :11risotada:

6. jejej valeee jajajajaj esque primero me dice lo de la mammi y luego lo de la rebutia y me liao me liao jajajajj:meparto: entonces de toluca nada

7. Gema_

Gema_ A.A.C.S.S.R.A

:meparto: :meparto: :meparto:

Vamos a rizar el rizo, yo la tengo identificada como mammi polythele 'Toluca'

8. vale el rizo keda rizado jajajaja vy aver en san google

9. informacion correcta gema!!!

puede lllamarse mammi polythele 'Toluca'
    o mammillaria toluca:5-okey:

10. Juna

Juna Mujer,Madre y Abuela!!

:meparto: :meparto: :meparto: lo que me he reído con lo de la rebutia:meparto: :meparto:

No le echeis cuentas a Miguel...en estos momentos tendrá sus rebus petadas de capullos y se le habrá ido la olla:smile: :smile:

:beso:

11. jijijij sii ha sido un lapsus cactusero jajajaj

12. miguelro

miguelro toi enganchao

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: es que me parece que este mensaje no debía ir aquí.

Ufff, ya me dijo el médico que no debía abandonar el tratamiento, :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Sorry!

13. Paloma c

Paloma c

Miguel es que Trulli ha editado la primera respuesta en la que os daba gracias a los dos (es decir a ti y a ti) :11risotada: , por eso la juerga, pero reir me viene genial . :beso:

14. jajajajaj muy observadora paloma jajajajajajja;) si entre todos vamos a acabar volvioendo locos a nuestros pobres cactus:meparto: