Yo creo que se trata de una rebutia perplexa. Pon una foto de mejor calidad en el hilo que se llama REBUTILANDIA. Si tienes también una foto de la flor ayudará mucho. Un saludo.
Os ha quedado el hilo digno de la seccion dialogos de besugos del TBO, No os lo tomenis a mal que es broma me he reido un monton Ahora en serio creo que Miguel tiene razon y la mammi es la que te dice . De la rebutia no estoy tan segura
jejej valeee jajajajaj esque primero me dice lo de la mammi y luego lo de la rebutia y me liao me liao jajajajj entonces de toluca nada
lo que me he reído con lo de la rebutia No le echeis cuentas a Miguel...en estos momentos tendrá sus rebus petadas de capullos y se le habrá ido la olla
es que me parece que este mensaje no debía ir aquí. Ufff, ya me dijo el médico que no debía abandonar el tratamiento, Sorry!
Miguel es que Trulli ha editado la primera respuesta en la que os daba gracias a los dos (es decir a ti y a ti) , por eso la juerga, pero reir me viene genial .
jajajajaj muy observadora paloma jajajajajajja si entre todos vamos a acabar volvioendo locos a nuestros pobres cactus