Hola cactuseros, os pido ayuda para identificar estas bellezas en flor Si alguien se anima con la chiquitica de la izquierda, mejor que mejor. Un poco más de cerca Gracias de antemano y saludos cordiales
la segunda de la foto se parece mucho a unas mias pero que el tono de las flores las de casa son mas subidas mammilaria spinosisima s.s.p. pilcayensis te las pongo para comparar estas fotos son del verano pasado ahora todavía no florecen
Pensaba en esta, pero ahora que estan cerca no lo es, esta es la Albicans. Mañana continuo la investigacion
Vamos a ver, subo otra es la Geminispina, algo tiene ... puede ser, aunque parece que la tuya tiene los picho mas claros, a lo mejour alba. Ya diras ...
¡Síííiii...! Yo creo que has dado en el clavo, @caridad, ¡un montón de gracias! A esa pequeñaja la rescatamos mi compañera y yo de un parterre reseco en una casa abandonada. Las negritas os envían lametones a ti y a la pareja blanca y negro. Saludos cordiales
hay varios cientos de mammillarias a si que paciencia, hoy pongo unas sin nombre para ver si hay suerte y si no a esperar caridad ya veras que poco a poco lo conseguiremos, una mami que pusiste y que lleva las espinas que pusiste formando glogitos es de las mamis gracilis velutas, pero de esta la tengo pero diferente y en algunos sitios le dan el mismo, como te digo hay muchas, chequea por la red hasta luego