Hola a todos, soy nuevo en esto de cuidar cactus y de un tiempo hasta ahora me han regalado 3. Este es mi album http://www.infojardin.com/fotos/displayimage.php?album=lastup&cat=12299&pos=0 Me podeis indicar que especies son ? Se tratan a todas las especies por igual ? Como y cada cuanto tiempo se riega? Como se si estan sanos o enfermos? Tengo que usar algun fertilizante o insecticida o algo? Donde estan mejor, es decir en el interior, o el exterior ? Cada cuanto tiempo se transplanta, y que tipo de tierra usa? Desde que los tengo los tengo en mi habitacion y segun he leido no se deben regar y por ignorancia los he regado una vez desde que los tengo, hara unas tres semanas o asi. Saludos a todos y gracias por la atencion PD: No he podido insertar fotos, no me deja verlas...uso firefox.