Buenas! Estoy tratando de identificar unos cactusillos y me quedan estas mammis, a ver si me podéis decir algún nombre 1. Esta es la única de la que creo tener una idea, puede ser Mammillaria Bombycina? 2. 3. 4.
Mmmno... a la última le veo otra espinación. Pero la Boelderliana sí que se parece, y menudas flores da!!! Gracias por la página, voy a seguir chafardeando en ella a ver si veo las que faltan
no la veo parecida, y no veo una que creo es mammi toluca o parecido, la ví en la página de Juna y me quedó la imagen.
Ostras, es clavada a la Toluca!!! No será la misma que la polythele? o alguna subespecie... voy a investigar
La 4ª podría ser mammi matudae?? a mí me costó mogollón identificar la mía, y veo que aquí hay división de opiniones también mmm hay demasiadas opciones Creo que la segunda sí que es mammillaria polythele Espero haber servido de ayuda
Pues cabe la posibilidad, algunas se le parecen bastante, así que... matudae mientras no se demuestre lo contrario! Gracias, Mireya!!
La "toluca" es una variedad posiblemente cultivar, no natural, de la M.polythele, podriamos decir inermis.... y por eso no la incluí en el listado de sinónimos... Gracias Crisangel por hacerme buena propaganda.....