Hola. Este cactus ya tuvo esas manchas el invierno pasado pero menos, luego despues de echarle un fungicida y sacarle fuera parecía que se le habia pasado, pero este invierno a ido a más y si sabeis que es os agradeceria que me lo dijerais. Muchas gracias. Saludos
TANBIEN ME HA PASADO!! y hay dos opciones ... que halla sido el frio que deja manchas o otra cosa revisale las raices que por ahi tiene cochinillas de raiz!! y por ahi se va a poner mejor
Muchas gracias LoRieL. Ya le miré las raices y ahí no es el problema. No sé si habrá sido el frío...Tengo miedo que sea algún hongo y quedarme sin cactus. Por si acaso le trataré, espero que no vaya a más.
Hola!! parece que haya tenido roya y alguna quemadura solar?? sigue trantando con el fungi,sobre todo para prevenir que no vaya a mas.Y a pleno sol poco a poco,hasta acostumbrarlo progresivamente. Este invierno la roya hizo estragos en muchos de mis feros y otros ejemplares Suerte con el
Gracias Juna. Si acaso se ha quemado donde tenia algunas manchas, aunque no le he puesto al sol y por si acaso está separado de los demás. Será algún hongo... con lo poco que me gusta andar con los fitosanitarios!!