Manchas blancas-amarillas gigantes en las hojas

Tema en 'Enfermedades y otros problemas en orquídeas' comenzado por abundance, 11/2/08.

1. abundance

abundance

UNas manchas grandes, enuna hoja ocupa casi la mitad de ella. Y en la otrala tercera pate. Las he quemado?. No se, porque no he movido la orquidea de sitio, peopuede que esta ultima seana haya entrado el sol directo y no me he dado cuenta. Es una orqui en floracion con 17 flores y otras tantas viniendo. O necesita algo?. Soy novata y aquneu ya la tengo desde la anteior floracion, la hizo divina y ha pasado el invierno fenomenal. A ve sipuedo consegui fotografiarla. gracias. soy novata en foros y no se si he enviado el mensaje al sitio correcto, seguire aprendiendo como se hace. disculpad si me he equivocado. alguienme entiende, asi , sin fotos?

2. moscosqui

moscosqui

Re: ayuda -no tengo foto pero si unas manchas blancas-amaillas gigantes en las hojas

Hola, para que te puedan ayudar deberías poner una foto de la orqui, sino es muy difícil.

De todas formas tu apuntas que ha podido estar al sol e igual es eso, que se le han quemado las hojas.
    Intenta poner foto y verás que los expertos te pueden ayudar más fácilmente.