Manchas blancas en planteles

Tema en 'Problemas y enfermedades varias en plantas' comenzado por pompillow, 13/5/15.

  1. pompillow

    pompillow

    Mensajes:
    9
    Buenas tardes, hace unos 15/20 días sembré varios tipos de plantas y desde hace un tiempo algunas hojas (sobretodo en las tomateras) muestran un color blanquecino algo preocupante. Me gustaría saber que problema tienen y como podría tratarlas antes de que sea demasiado tarde.

    Gracias, un saludo !

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. plaguero

    plaguero

    Mensajes:
    8.993
    Ubicación:
    Gibraltar
    Tienes un ataque de Trips
     
  3. pompillow

    pompillow

    Mensajes:
    9
    Muchas gracias Plaguero, recomiendas algún tipo de producto a remedio? Un saludo !
     
  4. plaguero

    plaguero

    Mensajes:
    8.993
    Ubicación:
    Gibraltar
    ultimamente han prohibido un montón de productos, y como ya estoy jubilado no he estado al tanto de esas normas, así que lo mejor es pasarte por un garden y preguntar que productos tienen contra el trips, si quieres no los compres y consulta antes aquí que nos parece los que ten han recomendado y te diremos cual consideramos mejor
     
  5. pompillow

    pompillow

    Mensajes:
    9
    Ok, gracias de nuevo !!
     
  6. Tampoco descartaría cicadelidos. Son de dificil control. Igual con un tipo de malla de los que se llaman anti trips. De esa manera evitas que accedan a las hojas.