Hola amigo. resulta que hace un tiempo , veo unas mancha como quemada en mi nun, pero pense era el sol del verano, ahora esta adentro desde octubre, y siguen las mancha, la corto y le da a otra hoja diganme que puedo hacer nunca se me habian enfermado mi nina si es que esta enferma ,no se ayudenme anaq
Re: NUN CON HONGO ESO CREO Si las manchas estan desde verano y no han crecido, extendido, posiblemente no sea nada, pero ante la duda mejor si pones una foto e intentaremos aclarar algo. Saludos, may.
Re: NUN CON HONGO ESO CREO hola, un nun es una variedad de orquidia terrestre con hojas bien grande .anaq
Re: NUN CON HONGO ESO CREO hola anaq. Considero www.orchidspecies.com como una enciclopedia electrónica sobre orquideas de referencia. No consta el género "nun" por ningun lado ¿estás segura que se llama nun y que es una orquideas? ¿puedes poner una foto? Un saludo
Re: NUN CON HONGO ESO CREO Hola a todos Si buscais en google como NUN orchids, se refiere al Pahius Tanquerville. Saludos Jordiet