Le aparecen unas manchas a los bordes de las hojas y se terminan secando, aunque las manchas tienen varias semanas, sigue creciendo ¿No es por exceso de sol?
me parece que tiene sed, ademas son plantas de semi sombra, mejor si tiene sol pero pocas horas, si sigue creciendo creo que es lo que necesita y algo mas de proteccion, suerte.
Sí, de acuerdo con Rafaela. Se ve quemadilla y falta de hidratación. Además, parece que es variegada ¿no? Dale sol pero suavito, o a primera hora de la mañana o última de la tarde o filtrado por una persianilla o algo.
La tengo muy bien protegida al sol con mallas, pero le buscare otro lugar ¿No hay problema si se riega abundante en verano? Es que la riego cada semana, esta haciendo mucho calor.
Se la ve muy deshidratada para estar sombreada y regarla cada semana. ¿Le has revisado las raices? A ver si las ha perdido y por eso no se hidrata bien
Si ha perdido raíces , decidí cambiarle de sustrato y veremos que pasa. Tenía un poco de tierra pero la ha perdido toda con los riegos ¿Sigo regando o la dejo en reposo?
La has mirado bien? No tenía bichos en las raices? Ponle un sustrato muy suelto y ligero. Déjala en un sitio cálido, bien iluminado y a la sombra, ponle un plato debajo y riega por ahí. Le dejas el plato con agua un rato, para que la tierra la absorva, y luego lo vacías. Al darle agua por abajo estimulas la producción de raices. Notan por ahí la humedad e intentan llegar. No creo que tengas problema. Las Crassulas suelen enraizar con facilidad. Cuentanos qué tal
Hay que tener cuidadillo con eso porque a veces, pierden la raiz, no nos damos cuenta pero, como las vemos deshidratadas, las seguimos regando, pero, al no tener raiz, no pueden absorver el agua y se terminan pudriendo Si les vemos cara de sed, y estamos regando con normalidad ... revisión de raices Si quieres, para ayudar a que se hidrate un pelín hasta que enraice, pulverizala un poquillo por las noches.
Les agradezco sus respuestas y sus consejos, no estoy seguro porque estaba perdiendo raíz, no tenía nada. La he cambiado de sustrato y espero se recupere.