Manchas en hojas de brachychiton populneus

Tema en 'Varias especies de árboles' comenzado por Sorbus, 1/12/14.

1. Sorbus

Sorbus

Hola buenas antes que nada tengo de decir que soy nuevo en el foro aunque no soy un novato en esto de la jardinería y espero poder resolver dudas y que me las resolváis a mi muchas gracias. Ahora tengo una duda con unos brachychiton populneus qu etengo en mi finca tienen un par de años pero estoy preocupado por ellos porqque he visto que tienen como unas manchas en algunas hojas y tengo dudas de que sea alguna carencia, enfermedad, plaga o simplemente algo normal por eso os preguntó que puede ser porque es la primera vez que lo veo. Os cuelgo unas fotos para que lo podáis ver las manchas las marco dentro de la zona amarilla espero que se vean bien. Muchas gracias a todos.

2. Puedes hacer una foto del envés de las hojas e igual enfocar un poco más. ¿Son muchas las hojas que muestran esos síntomas o es más bien puntual?

3. Sorbus

Sorbus

Buenas Tomaset de acuerdo cuando las tenga subiré más fotos del envés y que se vean mejor. No són muchas son unas cuantas hojas las que presentan esos síntomas unas cinco o seis de las totales que tienen, todo y que a los árboles parece no afectarles siempre sacan algunas hojas con estos síntomas.