Manchas en mi cactus

Discussion in 'Plagas, enfermedades y problemas de cactus' started by Jaime17, Oct 19, 2018.

1. Jaime17

Jaime17

Hola buenas, llevo varias semanas viendo estas manchitas y no me gustan nada.... haber si me podrian decir algo...
    Muchas gracias

2. Gasteriana

Gasteriana

Quizás podría tratarse de algún hongo :pensando:. ¿Sólo es en esos 3 ejemplares? ¿El resto están bien? ¿Riegas mucho?

EDITO: ¿Podría tratarse de "Euphorbia Obesa X Susannae"? Me recuerda mucho a una que tengo pequeñita, identificada con ese nombre aquí en el foro.

3. Psicodude

Psicodude

Hola @Jaime17, esas manchas pueden ser algún hongo por exceso de agua o porque se están etiolando por falta de luz. Parece una euforbia que requiere mucha luminocidad

4. Es una euphorbia y además de las manchas está etiolada por falta de suficiente luz solar y vas a tener que acostumbrarla de a poco

5. Jaime17

Jaime17

La verdad qur por exceso de agua no es, le tengo un puto miedo.... jajjaajajjaja por falta de luz si.... vivo en Cadiz llevamos unas semanas con muy mal tiempo y entre el trabajo no he podido sacarlos... intentare que le de mas el sol...
    Como sabeis que esta etiolado?
    De ser un hongo, jabon potasico?

6. caridad

caridad