Manchas en mi planta de dinero

Tema en 'Planta del dinero, dólar (Plectranthus australis)' comenzado por Alonso@, 21/5/20.

1. Alonso@

Alonso@ Guest

Hola, hace un tiempo vengo viendo que le salen una manchas a mi planta del dinero, no se muy bien cual puede ser el motivo si es un virus o algún hongo, si alguien supiera decir como le puede solucionar se lo agradecería
    Saludos

2. Bienvenido al foro.
    Igual las manchas son señal de falta de nutrientes. Pon fotos de la planta entera.

3. Alonso@

Alonso@ Guest

[​IMG] Ok

Está en todas las hojas

4. ¿Sueles abonar la planta? La segunda foto hace pensar en una falta de nutrientes como ya dije al principio. Pon algo de abono.

5. Alonso@

Alonso@ Guest

No la planta no lleva más de un año y este sería su primer verano además de que hará tres meses que la he sacado a mi terraza en un espacio entre sol y sombra y ha crecido más, entonces que abono me recomiendas, gracias por la ayuda, saludos

6. Un abono liquido para plantas verdes es suficiente. Normalmente se aplica con el agua de riego. Pero ten en cuenta abonar sobre cepellón húmedo. Es decir has de regar dos veces la primera para mojar el cepellón o la tierra y luego otra vez con abono. En el caso de tu planta es suficiente hacerlo cada dos semanas.