Hola Buenas tardes No logro encontrar en ninguna parte que es lo que le pasa a mi planta de Goji no sé si es que es un Arbusto poco común o que pero la verdad es que hay muy poco información de las enfermedades de esta planta. La compre hace un par de meses y la trasplante a una jardinera y al poco tiempo le comenzaron a aparecer unos puntos redondos de color negro en las hojas. No sé si se podrán apreciar en las fotos. La planta ha crecido bastante desde que la trasplantamos y también los puntos negros que se están extendiendo a las hojas nuevas. ¿Alguien me puede decir que es y cómo tratarlo? Gracias por adelantado. Un saludo Javier
son completamente circulares y traspasa la hoja de lado a lado es como un abultamiento como si fueran pequeñas lentejas negras
* En los años que llevamos cultivando GOJIS nunca hemos visto nada parecido en nuestras plantas. - Por curiosidad ¿A que preció venden esas plantas?. - Teniendo en cuenta que es sumamente sencillo obtener una gran cantidad de plantas de semillas a coste casi ·cero" y el crecimiento es muy rápido. - Suerte. Saludos de LySM
Hola buenas tardes Del sol seguro que no ya que esta a la sombra. Haber si este fin de semana le saco unas fotos mas claras. Lo único que se es que es una cosa rara que nadie me dice que es. Un saludo. Javier