Mandar esquejes tras podar sus rosales

Tema en 'Poda' comenzado por Flordecera, 19/12/13.

1. Flordecera

Flordecera

Hola , aunque llevo mucho tiempo en este gran foro ,nunca he participado en este apartado. Quería hacer una petición ,como estamos en el tiempo de podar los rosales ,si algun@ de vosotr@s les importaría mandarme algún esquejito que les sobre, me encantaría si alguien me pudiese regalar alguno de rosal trepador, pues tengo un arco metálico donde quedaría precioso un rosal enredado, no me importa color si me gustaría a poder ser que fuese perfumado. Gracias de antemano por vuestra atención .Soy de la provincia de Barcelona.

2. mamiblun

mamiblun

Re: Petición

Hola flor de cera:

Yo te puedo mandar esquejes de un trepador color rojo que tengo,pero tendras que esperar a febrero que es cuando lo podo.

No tiene perfume pero en junio se pone tan cuajado de ramilletes de rosas rojas que no se le ven las hojas.Si no te ofrecen otro que te guste mas dimelo y cuando lo pode te mando.

Un saludo.

3. Flordecera

Flordecera

Muchisimas gracias Mamiblun , te agracezco tu ofrecimiento, y por descontado esperare a que podes tu rosal. Estaremos en contacto muakkkk

4. mamiblun

mamiblun

De acuerdo Flor de cera; A mediados de enero nos ponemos otra vez en contacto para concretar.

¡ Feliz Navidad ! :beso:

5. pebal

pebal

Buenos días Flordecera, veo que eres de mi localidad, Sabadell, yo dispongo de un Mme. Isaac Pereire, que como sabrás es semi trepador, de un rosa y olor intensos. Espero podar hacia mitad de Enero, no he plantado ni hecho esquejes nunca y no sé exactamente qué parte del rosal te interesaría. Me puedes informar sobre esto u otro forero con más experiencia. Espero tu contestación, gracias.