Hola compañeros les comparto algunas fotos de mi mandarino y abusando de su confianza si me pudieran ayudar con el nombre correcto del mismo. Tengo con el 3 años, esta pequeño aunque ahorita le he contado mas de 50 frutos, un saludo y gracias por la visita
Hola Ahmakid: Una foto sin un objeto conocido que nos pueda servir de referencia, una moneda, un paquete de cigarrillos o algo por el estilo, nos ayuda poco. Yo creo que se trata del calamondín. Busca en el apartado de fichas y hay tienes información sobre el. Un saludo.
Que tal gongonan, En cuanto pueda tomare las fotografías, tomando como referencia algun objeto. Un saludo
Gracias por sus respuestas amigos, Me parece correcto lo del calamondin, leyendo las fichas y demas no hay duda de ello. Ahora tengo un pequeño problema las nuevas hojas tienen un tono medio amarillo me parece falta de manganeso pero hace una semana y media aplique abono triple 17. Que me recomiendan? Esperar a ver si le ayuda el triple17? O aplicar algun producto? El arbol esta cargadisimo de frutos en estos momentos. Gracias !
Foto del problema. Tal vez le falte nutrientes pero si aplicaste puede que te hayas pasado y por eso lo de las hojas.