Hola, tengo un mango que germino hace varias semanas y lo puse en tierra y le empezó a salir un tallo pero no se acaba de soltar del hueso, lleva así desde hace más de dos semanas. Esta como cuando germina una semilla y la planta aún no es capaz de levantarla, como arqueada. Alguna solución ?? Gracias !
Lo deje germinar y luego puse la raíz hacia abajo, lo que salió paralela a la semilla, así que puede ser eso! Gracias
yo la he puesto en vertical, con la zona de salida de raíz hacia arriba, y luego se abrió la parte superior de la raíz al medio y salio eso que se ve, pero no acaba de separarse de la raíz...debería cambiarlo o espero?
Lo puse en esa posición, pero la parte de las hojas no se separa de la semilla....pero sigue creciendo
No he podido subir la foto porque me decía que era grande, pero ya se soltó...lo único que ahora en la punta de la planta hay como una zona naranja pero sin hojas, una especie de punta...es normal ?
No puedo subir la foto, soy incapaz...pero bueno, si le corto la punta el mango volvería a salir o ya no,?? Teniendo en cuenta que esta recién geminado y no ha salido ninguna hoja
No cortes la punta sino se va perder la planta. Intento de nuevo lo de la foto. Lo has de redimensionar con un programa tipo Paint.