Compramos una manguera Xhose de esas que se estiran y se recogen al cerrar el agua. La cuestión es que no se estira nada y la cobertura queda arrugada. que yo sepa , en ninguna publicidad dice que hay que tener más presión que para una casa normal... ¿Alguien me puede decir qué pasará, por qué no se expande?
Veo que varios leyeron el tema, pero no hay respuestas...¿Es que nadie tiene una manguera de estas, o es que nadie tiene este problema, o es que...?
Hola Maria..pues la verdad que en España por donde yo vivo no se ven practicamente, es un producto que se comercializa en las teletiendas, y en alguna gran superficie y su uso esta muy poco instaurado. No te enfades mujer..que aveces es mejor no recibir respuestas..que te contesten sin saber
Me alegro de hacerte reír.. Por norma general acostumbro a decir la verdad (por lo menos en los foros)
Yo compre una en el Leroy Merlin y eso de enrollarla, meterla en una bolsa y al cajon es una pasada. 20 metros y no pesa nada, la enchufas al grifo y te vas donde quieres con ella, que luego al cerrar el grifo y vaciarla de agua se queda en nada. Se acabo aquello de cargar con la vieja que habia que sufrir para poder enrollarla sin hacerle pliegues...
Pues lo que suelo instalar a mis clientes son recogedores automaticos les hay desde 10 a 40m y son muy versatiles, la manguera queda protejida en su interior y les hay de recojida automatica y de manivela...el mio lleva conmigo 10 años.
La punta de la manguera suele tener una pistola no? cuando la conectas y abres el agua no debe salir agua por la maguera creo recordar, debe estar cerrada para que la presión del agua haga que se estire. Si no es eso puede que tenga algún poro o no este bien conectada. Mirarlo es muy sencillo, desenroscala y saca la tela que esta arrugada, dentro simplemente hay una manguerita de goma, mira a ver si hay algún poro o no esta bien cogida en el conectro.
Maria, acabo de comprar esa manguera expandible y me paso lo mismo que a vos y yo tengo un Tanque de agua a 5 metros de altura mas una bomba de presion y no logra expandirla, sale un chorrito de mierda y en la caja y manual no dice cuanta presion tenes que tener en tu casa para que funcione.
Me hiciste reir con lo del "chorrito de mierda". Cuando leí que sos de BS.As., lo entendí. Terminamos vendiéndola, explicándole al comprador cuál fue el problema que tuvimos, y al parecer no le pasó mismo porque no llamó ni nada... ¡O la volvió a vender!
jajajajajaja, es bastante molesto, apesar de que son mas pesadas, siempre nos quedamos con las mangueras normales y largas, eso de las teletiendas no me convence de a mucho, aunque mola, pues ya sabes, stan vndiendo, y si, aunque no se si realmente sea la presion, ademas vean que los modelos lavan los carros riegan el patio y todo con una sonrisa, eso en la vida real no pasa XD saludos amigos _______________________________________________________________________________________________ con mis hijos en su Children playhouse
Yo tb compré una en Leroy Merlin y tiene toda las ventajas que comentas. Sin embargo, a mi me da la impresión de que se queda más rígida que las convencionales. Cuesta más hacerle dar curvas por ejemplo. Y luego no se si te pasará a ti también, pero conforme la vas usando se vuelve a encoger al perder presión dentro. Igual debería abrir más aún el grifo. El caso es que no son todo ventajas.
si Yo creo que es por falta de presión desde el grifo, a mi no me pasa, es más, cuando cierro del todo el grifo, tengo que tener la pistola un buen rato abierta para que tire todo lo que le queda dentro y se encoja hasta quedarse como al principio. Lo que también hago es abrir el grifo y tener la pistola cerrada un poco para que la manguera se expanda del todo (o casi), y comprobar que no tiene pérdidas.
hola yo creo que con las mangueras extensibles es un poco lotería. Yo compré una en una teletienda y me ha ido bien desde el año pasado. Pero también conozco gente a la que le ha ido mal Saludines
Sí, supongo que hay que tener presurizada el agua más que nada. Éste es un tema viejo, ya ni me acordaba de la manguera.