pues la verdad no llevaba un peso y como alomejor salgo de la ciudad en estos dias pues tenia que aprobechar asi que me vole algunos hijos de unos cactus que hace tiempo me gustan 291672 3 gymnocalycium mihanovichii ¿rubra? ¿hibotan?... el caso es que es morado oscuro y 5 sulcorebutia creo que rauschii, no estoy seguro de si es "apple green" o la normal porque en vivo se ven mucho mas verde que en las fotos ahora no se si reinjertarlos o ponerlos sobre sustrato y estrenar el pseudo propagador electrico que me ingenie
Encerio te los volaste??? pseudo propagador??? todos chidos y sobre lo de injertar o sembrar en sustrato ... ni idea
JEJEJEJE, y yo que me sentía con cargo de conciencia estos días porque me volare unas tunas muy pronto y un kalanchoe que por hay tome dice un chiste ... y no te da vergüenza? A LO QUE RESPONDE EL OTRO, si pero me la aguanto
JAJAJAJAJA Cabula, yo luego me birlo los frutos ; namas que no se te haga costumbre, chido y que se logren esos esquejes
la semana que entra voy a un vivero especializad en cactus, aver si me birlo unos aztekium no digo cual vivero para que no me cachen naaaa no es cierto esta ves solo porque fueron cualquier cosita y no traia nada de feria, si no me traigo la matota y la desinjerto entera
Jajajajaja, si entra algun niño por aquí que cosas va a aprender ehh!!! El kalanchoe que tome es de un lugar donde antes había un cafe cerca de mi hause pero ya cerraron desde hace 1 año y las plantas medio sobreviven, eso me tarde en pasar por la ramita Cuando hay necesidad, la hay
q no para ingertarlos hay q saber q porta ingerto es el adecuado?? creo q no todos los porta ingertos son compatibles, pero no se mucho de esto jeje yo los ponia en sustrato jejej