Mantas, comida, casetas... para perros en Asoka se necesitan

Tema en 'Adopción de perros y cachorros' comenzado por Magdalena., 6/12/07.

1. Magdalena.

Magdalena.

Asoka es un albegue de animales que hay en San Vicente, Alicante.Allí hay gente que está trabajando muy duro para sacar adelante a muchos animales abandonados.
    Además de la aportación de los socios, son muy importantes las aportaciones de comida, de mantas y de todo lo que penseis que podais aportar, están haciendo un abergue nuevo y vendrían muy bien ladrillos, pintura, lo que se os ocurra, hace falta de todo.
    Su pagina web es para que los conozcais: www.asokaelgrande.org

2. eskibias

eskibias Jardineador

Re: Alicante,si tienes mantas, comida,casetas...en Asoka se necesitan.

Magdalena, buena iniciativa ;) . Siento no estar cerca de Alicante para poder ayudar a Asoka, pero si alguien sabe de algún albergue similar en Toledo o sur de Madrid, me encantaría saber de él para intentar colaborar.

3. mrs_x

mrs_x

4. Magdalena.

Magdalena.

Buenas Eskibias, me alegra ver que no me tienes rencor por la polémica creada en el foro de la compra de animales.
    Ante todo lo único que yo he intentado es hacer reflexionar a la gente antes de comprar un animal, es muy respetable que cada uno haga lo que le parezca, lo importante es que se trate bien a los animales y desgraciadamente hay mucho desgraciado por el mundo, la prueba es que los albergues están llenos de perros "feos" y yo que tengo 4 feas,a las que adoro.

Lo dicho, si alguien tiene mantas, comida o cualquier cosa que pueda ser necesaria que se ponga en contacto con cualquier albergue, todos, aunque no sea Asoka,necesitan ayuda y están haciendo una labor muy importante.

5. eskibias

eskibias Jardineador

Magdalena, el rencor no entra en mi vocabulario :5-okey: . Me encanta ayudar, siempre que pueda, pero también me gusta permitirme algún capricho, que no todo en esta vida va a ser sufrir y lamentarse ;)

Gracias mrs_x. Aparece una dirección en Toledo que voy a investigar.

6. mrs_x

mrs_x

Eskibias, de nada, cuando hay ganas de ayudar hay que echar una mano :razz:

7. Magdalena.

Magdalena.

Me gustaría que la gente de Alicante colaborara, si alguien tiene alguna idea de algun mayorista que pudiera donar comida o ropa de abrigo sería de mucha ayuda en Asoka.Seguro que en vuestras ciudades hay otros albergues que también lo necesitan y sería una gran aportación.

www.asokaelgrande.org

8. Ximo

Ximo Aprendiz de Jardinero

Hola magdalena,
    Yo tengo un perro adoptado de Asoka, que por cierto esta como una cabra, os habeis mudado ya? es que de vez en cuando, cuando compro pienso para mis perros compro un saco para llevarlo a asoka. y claro no se donde estais ahora.
    :5-okey:

9. Lamaijo

Lamaijo

Hola, me he comprometido con otra protectora para dar medicamentos y medicinas de Laika, ella ya no las necesita. Pero intentare partir las cosas y madar algo por correo. En cuanto tenga coraje empaquetare y lo mando por correos.

10. Lamaijo

Lamaijo

Perdon....me referia a medicamentos y toallas y mantas que ella usaba.

11. Magdalena.

Magdalena.

Buenas a todos, Ximo sí Asoka se ha tranladado, es vastante complicado llegar, está por la cementera, pero como es un terreno que ha cedido una buena persona pues claro está perdido en el campo. Si entras en la pagina:
    asokaelgrande.org están los telefonos y seguro que quedan contigo así otras veces sabrás llegar.