Mantis alimentandose de moscas

Tema en 'Insectos (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por gorigonzalez, 14/7/16.

1. Espero lo disfruten. Es del ejemplar que puse más abajo.

2. Sorbus

Sorbus

Gracias por compartirlo es increible.

Saludos

3. PAKo .

PAKo .

Eso si que es "comer a dos manos" y "no dejar ni los huesos",gracias y un saludo.

4. jfdocampo

jfdocampo Jose

Digno del National Geographic. La mantis comiéndose a una mosca mientras la otra se debate a la espera del mismo destino produce una mezcla de fascinación y terror :o.

5. me intrigas saber como las atrapa...

6. Gracias por sus comentarios. Me alaga que les gustara el video y que hasta José lo considerara digno de National Geographic.

Para tandor y quien tenga la misma duda. En realidad es muy sencillo. Tengo un bote de plástico transparente de un litro y el chiste es encontrar moscas que estén ocupadas en algo, comiendo, tomando sol o algo por el estilo. En este caso encontré en un tendedero de ropa dos moscas copulando (que acá les llamamos "creceras", son grandes). Al ponerles el bote encima simplemente les doy un pequeño toque desde abajo y de forma natural salen volando hacia arriba, al interior del bote y no se separaron.
    Después lo único que hice fue poner el bote encima de la mantis y ella se encargó del resto jejeje.

Saludos afectuosos amigos.

7. Gracias por la explicacion, pero lo que me intriga es como una mantis las puede agarrar, es tan rapida?