Ufff, ¡Muchas gracias! tengo que hacerme cargo de los árboles de mi padre, y la verdad que son pocos y tienen mala pinta, (yo creo que tienen de todo, vamos que no los veo yo muy bien) y me da una pena. El caso es que tengo que aprender a cuidarlos y me viene genial tu hilo.
Añado algunos enlaces mas: Apuntes de viticultura e enoloxía CARACTERIZACIÓN DOS CULTIVARES DE PEREIRA DO BANCO DE XERMOPLASMA DO CIAM VARIEDADES PARA OS SOUTOS NOVOS Medidas culturales preventivas para el control sanitario en árboles y arbustos: poda, cirujía arbórea e injerto Plagas y enfermedades del castaño Saludos.
Un curso muy interesante de Fruticultura elaborado por la Universitat de Lleida. 102561 - Fruticultura, marzo 2014 este es el curso completo en zip Indice del curso y las diferentes monografias: N.º 1 - Monografías de Fruticultura - V. Urbina - Web UdL N.º 2 - Monografías de Fruticultura - V. Urbina - Web UdL N.º 3 - Monografías de Fruticultura - V. Urbina - Web UdL N.º 4 - Monografías de Fruticultura - V. Urbina - Web UdL N.º 5 - Monografías de Fruticultura - V. Urbina - Web UdL N.º 6 - Monografías de Fruticultura - V. Urbina - Web UdL N.º 7 - Monografías de Fruticultura - V. Urbina - Web UdL N.º 8 - Monografías de Fruticultura - V. Urbina - Web UdL
Plagas y enfermedades del Castaño en Galicia en swf Plagas y enfermedades del Castaño en Galicia en pdf Inventario de patóxenos e pragas máis frecuentes nos cultivos de Galicia e norte de Portugal
VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL CULTIVO DEL MANGO (Mangifera indica L.) EN ZONAS SUBTROPICALES Y POTENCIAL DEL CULTIVO BAJO INVERNADERO
Unos pocos mas para que no te aburras Innovaciones en el cultivo del níspero japonés Manejo y técnicas de cultivo en uva de mesa apirena Uva de mesa. Técnicas para retrasar la recolección La uva de Almería. Dos siglos de cultivo e historia de la variedad Ohanes Saludos.
Otro mas, gracias a @jlnadal: PLAGAS Y ENFERMEDADES DEL OLIVO Y otro que encontre por el camino: Técnicas de cultivo: Plagas y enfermedades del olivo Saludos.
Aunque sea para maiz se puede extrapolar a todos los cultivos. Gramíneas malas hierbas en maíz, su identificación en plántula Bases para reconocer en campo las principales especies Jordi Recasens y Josep A. Conesa. Grupo de Malherbología y Ecología Vegetal. Agrotecnio. ETSEA. Universitat de Lleida.
A ver si aparece @patapalo1411 y va metiendo estos libros en su pagina, que nos tiene algo abandonados Caracterización morfológica, de calidad del fruto y agronómica de las accesiones de manzano http://www.fruticultura.udl.es/hbj/caracteritzacions/Libro PDF - Manzano - Web.pdf Caracterización morfológica, de calidad del fruto y agronómica de las accesiones de peral http://www.fruticultura.udl.es/hbj/caracteritzacions/Libro PDF - Peral - Web.pdf Saludos.
Las clases y la vendimia/vinificación y sidra deben tenerlo liado, jeje ( ) El texto completo de las variedades de peral, centenar y medio muy bien descritas, es: http://www.fruticultura.udl.es/hbj/caracteritzacions/Libro PDF - Peral - Web.pdf