Manualidades

Tema en 'Phalaenopsis (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por Rime, 18/8/14.

1. Rime

Rime

Llevo dos una semana dedicada al completo a las niñas, que bien estar de vacaciones :meparto:
    Juntando varias ideas del foro, más fotos q he ido recopilando, me he decidido con el bricolaje (liando al pobre de mi marido) y dado que lo que más cantidad tengo son phalaenopsis pues lo pondré aquí, si no estuviera bien colocado avisar para ponerlo en otro lado

2. Rime

Rime

A parte de las manualidades me eh apoderado de un termómetro con temperatura y humedad

Y me he comprado un humidificador con esencias naturales del natura :mrgreen::mrgreen::mrgreen: (Lo necesitaba sí o si:angelito:)

Y por último, ya que estaba por ahí buscando ideas se cruzó en mi caminó un vivero y había una peque en oferta, que ahora la subiré en identificaciones por q me da que el letrero no es muy acertado

3. Se ven geniales!!
    Solo que este post deberia de ir en "bricolaje en el cultivo de orquideas", ahorita no te preocupes pero a la siguiente tómalo en cuenta :smile:

4. Rebegran

Rebegran

Jejejeje @Rime yo ando buscando un porta macetas vertical jejejeje... Me gusta como estás poniendo a tus niñas :okey:

5. Kibita

Kibita Beatriz

Rime: con tu permiso creo que me voy a basar en tu idea para hacer algo parecido. Estas hecha una artista! :okey:

Y tu marido un sol! Al mio tambien lo traigo de cabeza y tampoco se queja, pobrecito! :mrgreen:

Un saludo a tod@s.

6. Rime

Rime

La verdad q el vertical ha costado poco, además de tapar una puerta q ya me tenía!!! Si alguien necesita precios o algo de donde lo he conseguido avisar

Aprovecho para dar las gracias a esos maridos que nos escuchan y consienten :ojoscorazon::ojoscorazon::beso::beso: