Manzanito Bonsai con hojas amarillas

Tema en 'Manzana - Manzano' comenzado por Die Sonne lacht, 8/5/15.

1. Die Sonne lacht

Die Sonne lacht

Hola, tengo un Manzano Bonsai Especie (Everest) de 17 años con Manzanitas pequeñas que tiene algunas hojas amarillas (ver foto) tirando a bastantes. Se ponen amarillas y se caen por debilitamiento.

Así estaba hace un mes en plena Primavera después de la brotación con sus flores.

Gracias por vuestra respuesta.

2. ((fuego))

((fuego)) Toledano y Castellano.

Si está así como en la foto de momento no me preocuparía, controla regar bien, y aplicale quelato de hierro

3. 8maika8

8maika8

Holaaa.... podéis ayudarme? recién me he comprado un bonsai manzano y creo que la maceta se le esta haciendo pequeña por lo que tendré que trasplantarlo en invierno por una mas grande ¿ qué sustrato debería usar y que abono? (marcas nombres...) ¿ y cada cuanto debería abonarlo?
    a parte de eso que maceta me recomendais? redonda cuadrada .....

4. lady8916

lady8916

Hola necesito ayuda, tengo dos manzanos que tienen cerca de 5 a 6 meses y los tengo en maceta y hace como 2 semanas les coloque alimento para plantas y a los pocos días a sus hojas le salieron manchas cafés hasta que tapizan la hoja, se las he tenido que quitar, pero que puedo hacer?

5. manuelff

manuelff

Los arboles frutales algunas veces sueltan hojas amarillentas por algun estres k han pasado,por canbios de tenperatura, insectos(pulgon),falta de agua,aplicacion de algun plaguicida.Saludos