Hola compañeros Sabeis de algun manzano que sea compatible con patron de membrillo, me han comentado que alguna si es compatible. yo lo dudo bastante pero me ha picado la curiosidad
Leí que la variedad "Winter Banana", lo és, o que lo és sobre peral, no lo recuerdo exactamente, pero algo así fué lo que leí. No sé de ninguna más, y tampoco tengo experiencias de este tipo. Saludos.
https://www.fruitiers.net/fiche.php?id=102 En el apartado de información adicional explican algo de eso.
Hola Paul Yo este año injerte 7-8 manzanos sobre membrillo...la verdad que el crecimiento es espectacular, lo que no se es lo que tardarán en dar..ni si será resistente a enfermedades, pero injerte tabardillas,reinetas,peros de agosto y camoesa...si puedo , mañana te pongo las fotos...
Hola pablo como va todo? yo hace 2 años tambien injerte manzana sobre peral y sobre membrillo y tiraron como cohetes, el problema fue el segundo año que directamente ni brotaron y me dijeron que es incompatibilidad, a si que no se....
El manzano que tenía mi tía, sobre membrillo si daba manzanas, lo que pasa es que mi primo lo corto por debajo del injerto.en primavera se lo reinjerte nuevamente...haber que ocurre
Manzano y membrillo europeo son incompatibles. En caso contrario los viveros los venderían hace décadas. Manzano y peral idem.
Pues a mí tía le vendieron el árbol en un vivero o en un feiron. Además a Paul, también le agarraron...incompatible no es
Pero el patrón que usaste era membrillo común?, Daba fruto? .Ni el de mi tía, ni los míos dan flores, y parecen tener una rama mucho más fina...
Aquí está mi manzano pero de agosto sobre " ba29 "...parece que empieza a brotar Veremos si sigue progresando..