Hola! Yo tengo un manzano (no se de qué tipo, pero las manzanas son muy muy verdes color vivo y algo pequeñas). Este árbol es bastante grande, y su tronco y sus ramas también lo son, son bastante gruesas. La cuestión es que el otro día hizo mucho aire y llovió muy fuerte, y resulta que nos encontramos una de las ramas caídas (no rota), es decir, que el árbol se ha rajado sólamente por una de las ramas. Lo hemos intentado solventar de carácter momentáneo con unos palos y cuerdas, pero quisiéramos saber cuál es la manera ideal para poder arreglarlo. Dicen que es posible que se vuelva a "pegar" por su propio pie con ayuda claro, haciendo una especie de yeso o algo parecido, pero tampoco sabría como hacerlo. ¿Podrían por favor indicarme qué debo hacer con esa rama rajada (desde el nacimiento de la rama) para poder solucionarlo? En ese caso podrían explicarme lo que necesito? Muchas gracias,
Y no puedo reparar esa rama de ninguna manera? Me han dicho que haciendole como un brazo de yeso puede que vuelva a coger la rama su camino......