Maracuyá amarillo: busco semillas (Chile)

Tema en 'Dónde comprar frutales por especies concretas' comenzado por mariana searle solar, 31/3/10.

  1. mariana searle solar

    mariana searle solar

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    chile
    Hola amigos verdes...soy nueva en el foro y de Chile. Tengo una mini mini coleccion de plantas de maracuya. Quisiera saber si alguien tiene semillas de maracuya amarillo, como lo hacen ustedes para intercambios de semillas y todo eso. Muchos saludos desde Chile. Gracias:beso:
     
  2. Bob46

    Bob46

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    Tenerife norte - Canarias
    Re: Nueva en el foro

    Hola Mariana, bienvenida al foro, no es que yo tenga pasionarias amarillas, por cierto nunca me han germinado semillas de esas plantas!!!! quizás podemos hacer un intercambio algun día....pero ahora sólo deseaba darte la bienvenida...:94-bienvenida:
    Saludos,
    Bob
     
  3. mariana searle solar

    mariana searle solar

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    chile
    Re: Nueva en el foro

    Gracias BOB, me emocione con la bienvenida. He estado en otros foros donde nadie pesca. Comparto la pasion por las passionarias. Tengo poquitas semillas , de P. Edulis ,la variedad oscura, algunos esquejes en espera de P. Alata, tengo unas semillas de una que no conozco, que la fruta es amarilla, alargada, no es ni muy aromatica ni con mucho sabor, pero la tengo solo porque es passionaria. Y tengo otras que recoji de un postre en un matrimonio, pero el sabor era exquisito. Esas las plantare esta proxima primavera en Chile. Me doy cuenta de que es verdadera pasion alrededor del mundo. Estoy contenta de haber encontrado un foro activo. Saludos a todos.
     
  4. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: Nueva en el foro

    Hola Mariana Bienvenida al foro, seguramente encontraras a alguien que tenga para intercambio contigo de pasionaria...

    de igual forma te ofresco las semillas de mi lista si algo te interesa mandame tu direcc en un mp y con gusto en mi proximo envio tmb adjunto un sobre para ti....

    saludos y nuevamente
    https://img132.***/img132/9882/0bienvenido20al20grupo1jw.jpg
     
  5. takones

    takones

    Mensajes:
    730
    Ubicación:
    castilla y colonia
    Re: Nueva en el foro

    mariana bienvenida al foro :beso:
     
  6. any sanjuanina

    any sanjuanina dispuesta a aprender!!

    Re: Nueva en el foro

    hola mariana!!

    pase a darte la bienvenida y te deseo mucha suerte con tu busqueda,
    a mi tambien me gustan las passis!!
    son una debilidad,pero desde que entre al foro hace poco mas de un año,ya intente 2 veces ,con unas cauruleas,y se me resisten,las ultimas que sembre ,las deje olvidadas y hace poco cortando malezas,(esa bendita chepica o grama!!:icon_evil: )arranque una planta de unos 20cm que me habia salido!!:sorprendido:
    te juro me queria matar!!!:(
    la volvi a plantar en una jardinera,pero se seco!!:desconsolado:
    ahora volvi a conseguir semis para esta proxima primavera ,espero tener mas suerte esta vez:5-okey:

    una vez mas ,bienvenida amiga!!